Northern

Filtros

Mostrando todos los productos (23)

Tipología
Butacas sin brazos
Colgadores de pared
Escaleras
Escritorios
Espejos de pared
Estanterías de pared
Mesas redondas
Muebles bar
Sillas sin brazos
Sofás cama
Taburetes apilables
Taburetes bajos
Marca
Northern
Tratamiento

23 productos

Northern es una firma de decoración nórdica danesa hace 12 años en los estudios de Northern Lighting. Desde entonces su fin se ha orientado a iluminar nuestras vidas. Siempre teniendo en mente la versatilidad y funcionalidad del producto.

Sus producciones combinan belleza y función, siempre bajo el tratado de los mejores materiales y el uso de la artesanía genuina. Y es que gracias a la combinación correcta de elementos que Northern encuentra nuevas vías para crear y diseñar sus muebles, lámparas y accesorios de diseño nórdico. Siempre con la combinación de elementos como fuente de inspiración.

Su colección destaca por su simplicidad y minimalismo premiando la aerodinámica de estos y su facilidad de combinación. Esta simplicidad da lugar a infinidad de posibilidades.

La madera ahumada y los colores inspirados en la puesta del sol así como las siluetas fuertes crean estados de ánimo tenues. Así mismo, las sutiles formas geométricas y los toques clásicos agregan un toque elegante y moderno.

Desde Northern, entienden los interiores como un espacio flexible y creativo, con lo que su principal vocación se basa en crear productos multifuncionales. Esta multifuncionalidad se ha dado siempre al buscar un estilo único y unificado.

Los diseños de Northern, diseñados con el potencial de hacer que cualquier entorno sea único, agregan ambientación y estilo. Siempre revelando una nueva visión para el estilo nórdico.

Northern, iluminando tu vida cada día.