¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Audo Copenhagen

Filtros

Mostrando 1-48 de 95 productos

Ver 48/96/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando 1-48 de 95 productos

Audo Copenhagen, mobiliario e iluminación que aúnan modernidad y tradición con una clara tendencia escandinava.

Audo Copenhagen nace de la unión de Menu, Audo y Lassen, tres marcas especializadas en diseño de interiores con una clara tendencia a la inspiración nórdica. Con el objetivo de conseguir una marca más fuerte, Audo Copenhagen reúne las fortalezas de cada una de estas casas y se relanza al mercado de mobiliario y diseño con una perspectiva más moderna y global, con el objetivo de expandirse con más fuerza.

Nuevos inicios. Renacer sin olvidar las raíces

Un relanzamiento que, pese a buscar modernidad y nuevas perspectivas, no deja de lado la tradición y la experiencia que les dan sus más de 100 años de historia.

Muebles, accesorios y propuestas de iluminación en los que el cuidado en el diseño, la búsqueda de la calidad y el desarrollo de propuestas con personalidad propia están implícitas en la esencia de la marca.

La unión de las tres marcas que forman ahora Audo, son una muestra clara de la importancia que para ellos tiene la comunidad. Diseñadores y arquitectos de diferentes ámbitos y estilos se unen para crear proyectos comunes y formar una nueva familia.

La importancia de la comunicad y la colaboración para Möbler

En Möbler nos sentimos plenamente identificados con este sentido de comunidad. Seleccionamos cada una de las marcas con las que trabajamos de forma que todas ellas cumplan con altos estándares de calidad, atención al detalle y belleza en la producción, inspiración nórdica en los diseños…. Básicamente mobiliario, complementos o piezas de iluminación con las que nos sintamos identificados y queramos recomendar.

¿Algunas sugerencia? Cualquiera de sus
butacas: The Seal, Oda o Elizabeth. Todas ellas fabricadas en madera maciza, sillones de diseño escandinavo que puedes conseguir en nuestra tienda online.