¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Fabula Living

Filtros

Mostrando todos los productos (33)

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

33 productos

Fabula Living es una firma de origen danés reconocida internacionalmente. Una marca profundamente arraigada a las técnicas tradicionales, la artesanía, la atención al detalle y el cuidado por los materiales características del diseño nórdico.

Su colección la forman un gran abanico de alfombras de colores suaves, elaboración artesana y diversidad de materiales y combinaciones.

Fabula Living pone el corazón en cada uno de sus productos, seleccionando las mejores materias primas y utilizando estudiados procesos de fabricación. Todas sus alfombras están hechas a mano con la mejor lana, lino, algodón, viscosa y cuero. Esto, hace que sus medidas, grosor o incluso los patrones sean distintos entre alfombras con el mismo diseño. Es decir, no hay dos iguales.

Entre sus productos encontramos: alfombras de papel, simples y naturales, pelo, cálidas y cómodas, o kilims, en las que se utilizan varias técnicas de tejido plano con un origen común.

La principal diferencia entre una Kilim y una alfombra es que, mientras que el diseño visible en una alfombra es hecho con hebras cortas individuales de diferentes colores, los diseños de Kilim se hacen entretejiendo las tramas y las urdimbres de diversos colores, creando así lo que se conoce como tejido plano.