¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Dokka

Lámpara Dokka

289349

Dokka es una lámpara de estilo nórdico con gran historia, creada en 1954. Fue la primera lámpara de Noruega en recibir la Medalla de Oro en la prestigiosa Triennale di Milano.

La lámpara Dokka sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Dokka de Northern

Proclamada por sus formas suaves, medidas precisas y un uso de materiales distinguidos, Dokka tenía muchas posibilidades de transformarse en un clásico del diseño desde el principio. Pasó a ser una de las lámparas colgantes de estilo nórdico más vendidas nunca antes hechas en Noruega y después desapareció cuando el fabricante anterior canceló su gama de iluminación.

En 2007, Northern relanzó Dokka, intentando conservar las particularidades que lo trasnformarion en un clásico del diseño. A día de hoy, la lámpara está hecha por expertos en acero o latón y está configurada para persistir. La lámpara está disponible en nueve diferentes colores. Dokka es todo un icono y está determinado a pasar a ser una antigüedad en tiempos futuros.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Pantalla: acero o latón (solo versión de latón)
Anillo de sombra: latón
Cable: caucho

Dimensiones

Ø: 16,5 cm.
Altura: 24,5 cm.
Ø florón: 12 cm.
Altura florón: 6 cm.
Cable: 370 cm.

Peso

0,9 kg.

Fuente de luz

Bombilla: E27, máx. 60 V
Voltaje: 220V – 240V ~ 50 / 60Hz

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Northern