¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Condiciones generales de venta

Formas de pago

Con tarjeta: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro, Servired.
Mediante trasferencia bancaria.

 

Pago seguro (SSL)

Los certificados SSL (capa de sockets seguros) son una pieza esencial de la seguridad de los sitios web. Al visitar un sitio web con SSL como www.mobler.es, el certificado SSL permite cifrar los datos que se envían, como la información sobre tarjetas de créditos, nombres y direcciones de modo que ningún hacker pueda acceder a ellos. Para comprobar si un sitio web usa SSL correctamente, escriba la dirección del sitio web en nuestro Comprobador de instalación SSL.

 

Envíos

En cada producto indicamos un plazo de entrega aproximado, siempre en días laborables. Para los productos en stock el plazo de entrega es de entre 24 y 72h para península e islas baleares. En el caso de envíos a otros países, los plazos de entrega pueden ser ligeramente más largos.

En algunos casos se pueden dar retrasos ajenos a Möbler, ya sea por causa del fabricante o del transportista. Aunque estos retrasos no fueran responsabilidad nuestra, informaremos de cualquier incidencia y haremos todo lo posible para solucionar el menor inconveniente por lo que los retrasos que pudieran existir no implicarán la cancelación del pedido

Los productos que presenten daños a causas del transporte habrán de ser notificados en el propio talonario del transportista al ser recepcionados. Una vez recibida la mercancía hay un plazo de 24 horas para tramitar una reclamación. Para ello habrá que enviar fotografías de los daños para que podamos gestionarlo. Pasadas 24h no podremos responsabilizarnos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la empresa de transporte.

 

Entrega

Los productos serán entregados en la dirección proporcionada por el cliente.

Los bultos que superen los 40kg. o que por volumen no sean manejables por una sola persona la entrega se realizara a pie de calle. No obstante, se puede solicitar el servicio de entrega a domicilio con cargo extra.

Si las entregas no se pueden efectuar por dificultades de acceso se realizarán a pie de calle. Si por motivo expreso del cliente la entrega no se puede efectuar, los gastos generados, tanto de ida como de vuelta, correrán a cargo del cliente.

Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran.

El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.

 

Devoluciones

Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, siempre que sea un producto de nuestro stock (artículos con entrega 24-72 horas), dispones de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. La devolución se tiene que realizar en su embalaje original y en perfecto estado.

Excepcionalmente, el derecho de desistimiento no será aplicable en productos tapizados como sofás, butacas o sillas, confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados y/o realizados bajo pedido ya que no se encuentran en stock.

Sólo tienes que enviar un e-mail a contacto@mobler.es y gestionaremos la devolución.

El reembolso se hará en la misma forma con la que se realizó el pago, y en un plazo máximo de 30 días y previa comprobación del estado de los productos.

El cliente corre con los gastos de devolución, excepto en caso de daños en la mercancía achacables a nuestro transporte.

 

Disponibilidad de productos

Trabajamos con marcas internacionales y las mayoría de sus productos se fabrican bajo pedido y fuera del territorio nacional.

Todos los pedidos realizados en www.mobler.es están sujetos a la disponibilidad de los productos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, si no quedan artículos en stock, o si han sido descatalogados sin previo aviso, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá comprar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

 

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de www.mobler.es en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado su correspondiente confirmación.

No nos hacemos responsables frente al cliente o frente a un tercero por el mero hecho de retirar un producto de www.mobler.es, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.