¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa auxiliar Stilk

Mesa auxiliar Stilk

379699

La mesa auxiliar de estilo nórdico Stilk son unas mesas funcionales y actuales. Disponibles en tres tamaños y alturas de patas diferentes que se pueden utilizar solas o combinadas.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Stilk de Northern

La colección de mesas Stilk es la sencillez en su máxima expresión. Hechas para complementar espacios, las mesas nórdicas dan superficies lisas a la altura deseada. Están hechas en medidas para personalizar los interiores de manera sencilla, o tomar el centro del escenario.

Construidas en tres tamaños distintos para combinar con conjuntos de patas creadas en varias alturas, que ofrecen nueve versiones distintas para escoger.

Stilk tiene una personalidad espontánea; se pueden unir varias para reuniones improvisadas o moverse sutilmente hacia los lados cuando se necesite hacer más sitio.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Tablero: MDF con tablero laminado
Patas y estructura tablero: acero

Dimensiones

S:
Ø: 34 cm.

M:
Ø: 44 cm.

L:
Ø: 74 cm.

Alturas:
34 cm.
42 cm.
50 cm.

Peso

Peso del tablero: 2,4 kg. / 3,7 kg. / 9,4 kg.
Peso de las patas (3 piezas): 0,66 kg. / 0,80 kg. / 0,96 kg.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

Otros productos de Northern