Lámpara Gear de sobremesa

Lámpara Gear de sobremesa

1.099

La lámpara de sobremesa nórdica Gear, hecha de acero y con engranajes giratorios, proporcionará un aspecto industrial en cualquier interior.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 4 - 6 semanas
000

Lámpara Gear de Northern

Creada con engranajes giratorios y transformando con estilo, la lámpara de alto rendimiento se hizo para crear un punto focal. Las posiciones de las lámparas se modifican manualmente ajustando una palanca. Los engranajes en el interior de la base garantizan su posición con cada ajuste. La lámpara se alarga sutilmente hacia adelante para poner su pantalla sobre cualquier espacio.

La colección de lámparas Gear está hecha en aluminio y acero, dándoles una silueta nítida y una apariencia industrial. Aportan un gran contraste con fondos de color claro, y generan un punto focal consistente en cualquier interior.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Acero

Dimensiones

Anchura: 48 – 68 cm.
Altura: 65 – 85 cm.
Ø pantalla: 38 cm.
Cable: 200 cm.

Características

Cable con regulador de intensidad.

Peso

6,1 kg.

Fuente de luz

Bombilla:E27, Máx. 60 V (regulable)
Voltaje: 220V – 240V ~ 50/60Hz

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Northern