Filtros

Mostrando 1 - 48 de 99 productos

Ver 48/96/Todo

Tipología
Bancos
Bancos de exterior
Bandejas
Butacas con brazos
Butacas de exterior
Cojines
Escaleras
Espejos de pared
Jarrones
lámpara de suspensión
Lámparas de sobremesa
Lámparas portátiles
Mantas
Mesas altas
Mesas cuadradas
Mesas de café
Mesas de centro
Mesas de exterior
Mesas laterales
Mesas ovaladas
Mesas rectangulares
Mesas redondas
Mesitas de noche
Relojes de pared
Sillas apilables
Sillas con brazos
Sillas con ruedas
Sillas de exterior
sillas de oficina
Sillas giratorias
Sillas sin brazos
Taburetes altos
Taburetes bajos
Taburetes de exterior
Marca
HAY
Tratamiento

Mostrando 1-48 de 99 productos

HAY es una firma danesa fundada en 2002 a raíz de una idea. Esta idea se basaba en diseñar muebles contemporáneos mediante procesos industriales sofisticados buscando la satisfacción de necesidades de la vida moderna.

La combinación de valores arquitectónicos y de la moda actuales junto con la visión de HAY dan como resultado objetos de gran calidad y larga duración aportando valor al producto. Por ese motivo coopera con diseñadores más nuevos, talentosos y creativos en busca la creación de un diseño más, funcional, estético y vanguardista.

Por otro lado, HAY siempre ha dado prioridad a los vínculos creados dentro del espacio de trabajo, ya que solo así conseguirán su desarrollo mutuo. Estas relaciones se basan en la honestidad, el trabajo duro, visión de futuro o la búsqueda de soluciones sencillas entre otros, haciendo de HAY una firma comprometida con su entorno.

Dentro de sus productos más destacados encontramos la colección About a Chair (ACC) , una colección caracterizada por su versatilidad y su gran abanico de posibilidades. Encontrando tanto sillas de comedor, para conferencias, de oficina o de salón hasta taburetes de bar, sillas de salón, mesas, y un sofá de diseño nórdico, conseguiremos completar nuestra decoración sea cual sea nuestra necesidad.

Si quieres saber más, visita su página web.

HAY, perfección pragmática para todos gustos.