Lámparas de suspensión

Filtros

Mostrando 1-48 de 137 productos

Ver 48/96/Todo

Tipología
Lámpara de pared
Lámparas de oficina
Lámparas de rail
lámpara de suspensión
Lámparas de pared
Lámparas de pie
Lámparas de suspensión
Lámparas regulables
Lámparas techo
Marca
DCW Editions
Louis Poulsen
Norr11
&Tradition
Bolia
Design House Stockholm
Ferm Living
Fogia
Fritz Hansen
Gubi
Handvärk
HAY
Lawa
Marset
Menu
Muuto
Normann Copenhaguen
Northern
Pholc
Omelette
Secto Design
Woud
Tratamiento
Categories-prueba

Mostrando 1-48 de 137 productos

Desde siempre las lamparas colgantes han resultado un esencial en todo hogar u oficina gracias a su gran utilidad y variedad en cuanto a diseños se refiere. Y es que hoy en día y con el creciente interés por el interiorismo y cuidado de nuestros espacios, las Lámparas colgantes nórdicas se han vuelto un imprescindible gracias a a sus diseños elaborados, estudiados al detalle  y únicos entre todos, donde premia el equilibrio, la expresión y la funcionalidad resultando una prolongación más del techo.

Tanto si queremos intensificar nuestro foco para concentrarnos en una actividad , como si queremos crear luminosas atmósferas donde inspirarnos alrededor de una Mesa, un Escritorio… las Lámparas colgantes nórdicas con o sin pantalla se convertirán en las mejores aliadas.

Ilumina tu día a día con nuestra selección de Lámparas de suspensión, luz para todos los rincones de tu hogar a manos de prestigiosas marcas como Norman Copenhagen y su vibrante Lámpara Bell o Ferm Living con su Lámpara Collect Lighting llena de personalidad.