Aparador Hifive 150/200

Aparador Hifive 150/200

2.9993.899

Este fino aparador de madera de diseño nórdico es tan estupendo como parece.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 2 - 3 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador Hifive pared de Northern

Hifive está formado por componentes modulares estilizados: un módulo abierto, un aparador con puerta de carril, una estilosa base de metal y una tapa de madera que auna las unidades en un solo plano.

Si no se necesita base, los módulos se pueden instalar directamente en la pared.

El aparador está diseñado para alojar equipos como receptores compactos, amplificadores y reproductores multimedia. Su puerta corrediza se cierra para tapar el contenido, escondiendo los componentes electrónicos detrás de una pantalla de madera flexible. La unidad abierta tiene el tamaño apropiado para acomodar LP de vinilo de la vieja escuela, pero también puede guardar música y medios de televisión. Los colores disponibles son roble pintado de negro, roble aceitado claro o acabado en roble ahumado. La base está disponible en versión alta y baja. De expresión contemporánea y alcance práctico, Hifive puede facilitar almacenamiento para una diversidad de objetos.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Cajas aparador y tablero superior: MDF, chapa de roble
Patas: acero

Dimensiones

150 x 42 cm.
Altura: 52 / 65 cm.

200 x 42 cm.
Altura: 52 / 65 cm.

Peso

4,2 kg.
6,4 kg.

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Northern