¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sancal

Filtros

Mostrando todos los productos (6)

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

6 productos

Cuando nació Sancal, empresa especializada en diseño y fabricación de mobiliario, nunca se plantearon que, 50 años después, serían un referente internacional en la industria del diseño de interiores y un referente para arquitectos a nivel nacional e internacional.

Su espíritu liberal, concebido en un momento de transición democrática y de libertad, se refleja en una identidad fuerte y apasionada, con la que crean muebles con personalidad propia.

Sancal ha logrado el éxito y el reconocimiento gracias a una estrategia bien definida que se basa en comprender y desarrollar con éxito todas las fases de diseño, producción y distribución.

Con una misión clara, la de ayudar a conseguir la felicidad de las personas que compran sus productos, están convencidos (como lo estamos en Möbler) de que vivir en espacios que nos gusten y en los que nos sintamos cómodos favorece a la satisfacción personal y, por consiguiente, a la ya mencionada felicidad.

Entre sus diseñadores estrella, algunos de los nombres de referencia son Miguel Milá, Gema Bernal o JJ Belda, o Juli Capella comisario para los Juegos Olímpicos del ’92.

Sancal presenta propuestas de mobiliario equilibradas y personalizables. Con un estilo ecléctico que se aleja de lo convencional. Sus productos están pensados para la convivencia, para aportar valor y para crear espacios singulares. Cada una de las propuestas de la marca debe ser fuente de Innovación, Sencillez, Cerca, Cercanía y Creatividad.

Para ellos, el diseño va más allá del producto. Su compromiso en mejorar la vida de las personas (en lo emocional y en lo funcional) es lo que les aporta la identidad de marca y lo que les ha posicionado en la cima del diseño.

Entre sus aportaciones, que encontrarás en nuestra página web de mobiliario de inspiración nórdica, encontrarás desde mesas auxiliares y de comedor a sofás y sillones o bancos y taburetes… Todos diseñados con cariño y fabricados con materiales y procesos de fabricación que cuidan cada paso del proceso y los materiales empleados.