Design House Stockholm

Filtros

Mostrando 29 productos

Tipología
Aparadores altos
Aparadores bajos
Bancos
Butacas
Butacas con brazos
Butacas tapizadas
Candelabros
Cojines
Colgadores de pared
Escritorios
Invernaderos
lámpara de suspensión
Mesas de centro
Mesas laterales
Mesas rectangulares
Sillas apilables
Sillas con brazos
Sillas sin brazos
Sillones
Marca
Design House Stockholm
Tratamiento

29 productos

Cuando hablamos de editoriales lo primero que se nos viene a la cabeza son las empresas encargadas de publicar obras escritas. Probablemente lo último que se nos venga a la cabeza sea una firma de diseño nórdico, pero en este caso estaríamos en lo correcto. Design House Stockholm se ha distinguido como una editorial de diseño en lugar de un productor convencional.

Su principal vocación se basa en invitar a todo diseñador de temática escandinava a traer sus ideas personales a los estudios de Design House Stockholm para una posible producción futura. Siempre buscando productos con personalidad y carácter.

Y es que con una base común fundamentada en la tradición nórdica, la percepción personal de cada uno convierte sus diseños en objetos únicos. Contando con diseñadores franceses, alemanes, australianos, americanos y chilenos esta firma danesa obtiene una colección de clásicos del diseño con un atractivo intemporal y cualidades actuales.

Su colección se divide en: muebles, iluminación, menaje, moda, textiles, objetos de diseño de dormitorio y la Elsa Beskow Collection. De entre sus muchos objetos de diseño destacamos la Colección Day. Esta colección está integrada por un sofá y una butaca de diseño nórdico con tejidos de gran resistencia gracias a su tapizado.

Si quieres saber más sobre Design House Stockholm visita su página web. Modernismo a manos de tradicionalidad.