Estante Valet

649

El estante de pared nórdico Valet, viene ahora en una dimensión más pequeña, lo que le ayuda aún más maximizar el almacenaje en los espacios más pequeños.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Estatne Valet de Northern

Creado por el conocido Sami Kallio, este hermoso cajón curvilíneo flotante se puede colgar a la altura que desees, se puede llegar fácilmente desde ambos lados y se refuerza mediante un pequeño sujetador de latón.

Con su apariencia atemporal y detalles estupéndamente construidos; es eelegante, multifuncional y hecho con precisión casará perfectamente en un salón, habitación o pasillo.

Construido de una mezcla de roble macizo y chapa de roble, y la parte inferior del cajón tiene detalles de cuero Sørensen ULTRA en el interior.

Investigando la idea de espacio, formato y funcionalidad, al poder colgarlo a la altura que quieras, te deja adecuar su uso sin importar dónde vivas o cómo escojas utilizarlo.

Diseñado por Sami Kallio.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Cuerpo: MDF, chapa de roble, roble macizo
Interior del cajón: cuero Camel – 41571 (Ultra de Sørensen)

Dimensiones

37 x 37 cm.
Altura: 10 cm.

Peso

6,5 kg.

Otras estanterías y librerías nórdicas

Otros productos de Northern