¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Expormim

Filtros

Mostrando 1-48 de 58 productos

Ver 48/96/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando 1-48 de 58 productos

En su manifiesto, la firma de mobiliario valenciana Expormim, deja claro el espíritu de la marca. “Nos gusta que sean nuestros muebles los que hablen bien de nosotros. Queremos que expresen pureza, simplicidad, bienestar y ética asociada a nuestra región. Que ayuden a nuestros clientes a vivir mejor y a disfrutar de los cambios de los ambientes naturales durante las diferentes estaciones del año. Pretendemos impulsar productos de marcado carácter mediterráneo difundiendo la cultura que está detrás de ellos.”
Esta razón de ser de Expormim y estos valores coinciden con muchos de los que nos inspiran en Möbler. La inspiración nórdica y el espíritu mediterráneo. La importancia de que, todo el mobiliario, iluminación o complementos que ofrecemos a nuestros clientes les ayuden a crear espacios en los que se sientan confortables. La creencia en que el diseño de interiores y la arquitectura contribuyen a la felicidad de las personas. El respeto al medio ambiente y a la naturaleza. La pasión por la artesanía…
Expormim es una de las marcas de reciente incorporación de la que más orgullosos nos sentimos de colaborar. Su pasión por el trabajo bien hecho y el esfuerzo que ponen en el diseño de cada una de sus propuestas les ha llevado a ganar el prestigioso premio de Wallpapek “Design Awards 2023”. Descubre toda la colección en mobler.es
Para más inspiración visita la página de Expormim.