¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Milan

Filtros

Mostrando todos los productos (8)

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 productos

Milan Lighting es una casa barcelonesa especializada en iluminación, que cuenta con más de 60 años de experiencia diseñando lámparas.

¿Por qué? La filosofía de la marca tiene una clara preocupación por el respeto y el cuidado del medio ambiente, pero además busca potenciar a artistas, diseñadores y arquitectos locales. Así, la producción responsable y el trato humano son una apuesta clara de Milan iluminación, generando relaciones de confianza no solo todos sus clientes y proyectos, sino también con sus creadores.

Además, todos sus productos cumplen con altos estándares de calidad, debiendo superar un sistema compuesto por 16 procedimiento internos de montaje e instrucciones técnicas esenciales.

Para Milan no hay detalle que se escape en el diseño, la producción o el montaje de sus lámparas. Todas sus luminarias se realizan en sus instalaciones para controlar así todos los detalles y ofrecer máxima excelencia.

Como todas las marcas de mobiliario, o iluminación con las que trabajamos en Möbler, podemos garantizar que adquirir uno de los productos de Milan es un acierto. Una apuesta por la funcionalidad y la durabilidad sin dejar de lado el diseño exclusivo.

Entre las lámparas que podrás encontrar en Möbler, destacamos Linood, una luminaria de pie fabricada con materiales naturales, como son el lino y la madera. Con esta combinación de elementos se logra una luz indirecta que da calidez a las estancias, uno de los objetivos de la mayoría de los diseñadores de interiores.

También nos encanta la lámpara de suspensión half que, usando la simplicidad de la circunferencia, combina estructuras de acero y cristal con tanta sutilidad que parece que ambos materiales de funden. Esta colección se complementa con lámparas de sobremesa, pared y suelo.

Si eres de los que amas el diseño, respetas el medio ambiente y apuestas por la producción local podría convertirse en tu casa de iluminación de referencia.