¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Oaki

1.4991.799

La butaca de diseño Oaki se basa en la sencillez y el arte que caracteriza la artesanía de la madera japonesa clásica. Está constituida artesanalmente en roble macizo y disponible en dos acabados.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Oaki de Northern

El know-how nórdico se compagina con el arte de la carpintería japonesa en la butaca Oaki. La silla está inspirada en la simplicidad y el arte que caracteriza la artesanía de la madera japonesa tradicional.

El diseñador Stine Aas al crearla, quiso esconder las uniones de la silla, daprotado a Oaki un carácter refinado, excepcionalmente liviano y pulcro. Cada pata se levanta hasta la altura del respaldo acunándolo entre las 4. Las patas posteriores están reclinadas hacia atrás desde el asiento. Esto le da a la butaca una sensación de movimiento, dando la impresión de cobrar vida, ya que parece dar un paso atrás.

Elaborada a mano en roble macizo, Oaki está llena de detalles, personalidad y exclusividad.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Cuerpo: roble macizo.
Asiento y respaldo: chapa de roble laminada.
Relleno asiento (solo roble claro y ahumado): cuero marrón (Ultra de Sørensen)
Acolchado asiento y respaldo (solo versión negra): cuero negro (Ultra de Sørensen)

Dimensiones

78 x 65 cm.
Altura: 73cm.
Altura asiento: 35 cm.

Peso

10 kg.

Otras butacas de diseño nórdico

  • ¡Oferta!
    2.415

    Butaca Swoon

    Swoon es una butaca nórdica moderna con una forma esculpida y una expresión casual y distendida. Sus curvas orgánicas admiten muchas posiciones de asiento, lo que lo hace ideal para recepciones y zonas de descanso, donde el uso versátil está en el punto de mira. (Producto de exposición)
    2.415
    2.415
  • 1.6402.084

    Silla lounge Pelagus

    La silla lounge Pelagus está diseñada para días relajados de sol y de sociabilidad. En el porche, junto a la piscina o en la terraza de un hotel. Tiene un marco de teca maciza que evoca una tipología escandinava clásica, mientras que el asiento de tela resistente a la intemperie Sling aporta un toque moderno con su ligereza y transparencia.
    1.6402.084
    1.6402.084
  • Butaca N2

    Nathan Yong es el artífice de la colección N-chair. «Me gusta que mis diseños evoquen una sensación de asombro», dice, y eso es exactamente lo que sentimos acerca de esta gama de asientos.
    369
  • Silla Hee Lounge

    La silla Hee Lounge del diseñador Hee Welling para Hay es una silla fabricada en tubo de acero galvanizado y lacado apropiada para uso exterior y interior. Apilable hasta 20 unidades. La silla lounge Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2 unidades.
    295

Otros productos de Northern