Mueble bar Loud

Mueble bar Loud

2.999

Con un nombre como Loud, esperarías que este elegante mueble bar gritara para llamar la atención, pero apenas susurra. Loud es un espectador tranquilo, esperando ser notado. Aunque elegante y suave, Loud es una expresión de simplicidad que lleva el minimalismo a un nivel superior. El mueble bar está diseñado sin adornos y elaborado con contornos suaves.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Categorías:
000

Mueble bar Loud negro de Northern

El interior de Loud tiene todas las características de un carrito de bebidas clásico. El interior está equipado con un estante para guardar la cristalería, dejando espacio para que los ingredientes del cóctel se almacenen debajo. Las superficies internas están bordeadas por bordes de metal que evitan que los artículos se deslicen, mientras que los soportes de metal dentro de cada puerta mantienen las botellas en posición vertical. Loud es feliz de estar en las líneas laterales, o rodar hacia el centro de atención y mostrar su impresionante diseño.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Patas, baldas y tapa: Roble macizo.
Material del armario: madera contrachapada, chapa de roble.
Ruedas: acero con goma.

Dimensiones

60 x 39 cm. ı Altura: 99 cm.

Peso

12,3 kg.

Otros productos aparadores nórdicos

Otros productos de Northern