Banco Pal

889

El banco nórdico Pal está confeccionado en roble macizo y surtido con un asiento de mimbre agradable y acogedor.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Pal de Northern

El asiento de mimbre está urdido con hebras de caña naturales y está integrado en la estructura para quedar a ras de la superficie. La estructura portante está disponible, igual que el taburete, en roble aceitado claro, roble pintado de negro y roble ahumado.

Parte de la actitud de la serie Pal está formado por la relación entre componentes naturales y métodos artesanales, que hacen que cada pieza sea única. Las patas se elevan hasta la altura total del asiento, creando una silueta sencilla pero llamativa, ya que se sitúan junto al marco en lugar de debajo de él.

El original banco nórdico Pal, siempre está listo para aportar asiento cuando los amigos se reúnen, o un lugar bueno y suave para sentarse solo y habitar tu pasillo, dormitorio o cualquier otro lugar donde esté. Cuando no se utilice, facilita una superficie para el desorden diario o también una revista o unos libros.

Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Asiento: malla de caña.
Estructura asiento: roble macizo y chapa laminada.
Patas: roble macizo.

Dimensiones

80 x 32 cm.
Altura: 46 cm.

Peso

4 kg.

Otros bancos nórdicos

Otros productos de Northern