String

Filtros

Mostrando 12 productos

Tipología
Cajoneras
Escritorios
Estanterías de pared
Estanterías modulares
Marca
String
Tratamiento

12 productos

Si ponemos empeño y esfuerzo en lo que hacemos e invertimos cada segundo en proyectar algo bello y armónico obtenemos un objeto de diseño perfecto para cualquier circunstancia, lugar y momento. Por ese motivo el Sistema de Estanterías String no es una excepción. Diseñada por el matrimonio Strinning de la firma danesa String en 1949 con un característico diseño simplificado orientado a la funcionalidad y versatilidad.

Sencilla y barato de transportar gracias a su ligero embalaje, estantes fáciles de montar y reposicionar, diferentes profundidades en cuanto a combinación se refiere y un diseño orientado a aportar la máxima comodidad al usuario. Estas entre otras muchas características causa en sus estaterías un estilo intemporal e icónico. Asequible, fácil de transportar y de montar.

La Colección de String System está formada por una serie de componentes sostenidos sobre clásicos paneles de alambre que ofrecen combinaciones prácticamente ilimitadas. Podemos elegir entre una amplia gama de colores y materiales para personalizar tu propio sistema de estanterías.

Por otro lado encontramos la colección de String System plus formada por complementos idóneos para personalizar tu sistema de estanterías.

No esperes más y da rienda suelta a tu creatividad para darle forma a esa pared con String. Visita su web, donde descubrirás más sobre la icónica marca escandinava.

String. Ingeniosa, personalizable y versátil.