Secto Design

Filtros

Mostrando todos los productos (13)

Tipología
Lámparas de pared
Lámparas de pie
Lámparas de suspensión
Marca
Secto Design
Tratamiento

13 productos

Secto Design es una compañía finlandesa fundada en 1995 especializada en lámparas de diseño en madera elaboradas a mano en abedul finlandés por calificados artesanos. Las lámparas están hechas de abedul finlandés de alta calidad certificada por PEFC.

Secto Design está comprometido con la producción social, económica y ambientalmente responsable en Finlandia. El sello de autenticidad, una etiqueta de holograma en la pantalla de madera asegura que la lámpara se produce de manera ecológica, ética y socialmente sostenible en una fábrica finlandesa moderna y segura que cumple con las leyes laborales, las normas fiscales y las normas de la UE. Todas las lámparas originales de Secto Design se han marcado con una etiqueta de holograma a partir de diciembre de 2017 en adelante.

Elegir un objeto de diseño auténtico y fabricado de manera sostenible tiene un impacto en el bienestar de las personas y en el medio ambiente, tanto cerca como lejos.

Las lámparas diseñadas por el arquitecto finlandés Seppo Koho han sido premiadas internacionalmente y son bien conocidas en todo el mundo por su claro y sencillo toque escandinavo.

Si quieres saber más sobre Secto Design visita su página web.