Fredericia

Filtros

Mostrando todos los productos (42)

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

42 productos

Sus orígenes datan de inicios del siglo XIX, de la mano del emprendedor N. P. Ravnsø.  Fredericia Stolefabrik. Su lanzamiento a la fama fue en el año 1913 en la feria del mueble escandinavo que se celebraba en la localidad de Fredericia.

Originalmente, la marca se especializó en la producción de tapicería. Ya desde sus inicios poniendo énfasis en la importancia de la calidad de sus materiales y en la artesanía.

En 1947 Borge Mogensen lanzó, para la marca la que hoy sigue siendo una de sus producciones más emblemáticas. La J39. Desde entonces, la evolución de Fredericia la ha consolidado como una de las preferidas por diseñadores de interiores y arquitectos. Mesas, sofás, butacas, complementos y un sinfín de opciones de mobiliario en los que se cuida hasta el más mínimo detalle: desde la elección de los materiales hasta el diseño.

Fredericia es sinónimo de lujo, glamour y estilo. Entre toda su oferta destacamos una de nuestras butacas favoritas, la Spanish Chair, pero te aseguramos que su colección no te dejará indiferente.