Taburetes nórdicos

Filtros

Mostrando todos los productos (46)

Tipología
Taburetes bar
Taburetes con respaldo
Taburetes tapizados
Taburetes altos
Taburetes apilables
Taburetes bajos
Taburetes de exterior
Marca
&Tradition
Enea
Ferm Living
HAY
Houe
Menu
Muuto
Normann Copenhaguen
Northern
Omelette
Skagerak
Woud
Tratamiento
Categories-prueba

46 productos

En el ámbito de los taburetes nórdicos diferenciamos dos grandes conjuntos: taburetes altos y taburetes bajos. Aun así, entre esos dos grupos surgen variaciones tanto en forma, lineas o tamaño convirtiendo este mueble en un mueble nórdico versátil.

Y es que hoy en día encontramos taburetes nórdicos en todo tipo de lugares tales como bares, oficinas, restaurantes o en el lugar menos esperado del hogar, como la multiusos Escalera Butler de la conocida marca HAY o el Taburete Afteroom de la marca Menu con lineas más reconocibles.

Por otro lado, gracias a los bancos nórdicos podemos reunirnos con la personas que queremos en un entorno natural. Por eso queremos que esos momentos sean lo más especial posible, usando lineas mas cuidadas, materiales mas resistentes y diseños mejor integrados como el Banco Baenk de la marca Woud con multitud de funciones y gran adaptación a su entorno.

Completa tu conjunto con una Mesa de exterior o una Mesa auxiliar y encuentra la versatilidad que buscas en nuestra selección de Taburetes y Bancos nórdicos.

Marcas de taburetes:  &Tradition  –  Ferm Living  –  HAY  –  Menu  –  Muuto  –  Normann Copenhagen  –  Skagerak  –  Woud

Marcas de bancos:  Muuto  –  Design House Stockholm  –  Menu  –  HAY  –  Normann Copenhagen  –  Woud