¿No encuentras lo que buscas? Descubre nuestro catálogo online con más de 10.000 productos. Ver catálogo online

Sobre nosotros

Estos somos nosotros.

Empecemos desde el principio. Vendemos muebles. Pero no somos una simple tienda de muebles. Vendemos muebles de diseño con una clara tendencia por la decoración nórdica y ofrecemos un servicio personalizado tanto a clientes finales como a profesionales del sector.

Tanto en nuestra tienda online como en el showroom se pueden encontrar una selección de productos que han sido escogidos bajo criterios de funcionalidad y belleza. Y es que en Möbler, nos obsesiona el encontrar productos atemporales, hechos de materiales nobles y honestos, que proporcionen una larga durabilidad, y lo que consideramos aún más importante: que sean útiles y ofrezcan soluciones inteligentes para la vida moderna y el uso diario.

 

No solo nórdico.

Trabajamos con las principales marcas de muebles de estilo nórdico. Pero no nos olvidamos de aquellas que no provienen estrictamente de los países escandinavos. Del mismo modo y como apasionados del diseño, ofrecemos una selección de productos y marcas de estilos diferentes, pero que cumplen de igual manera con los criterios ya mencionados.