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Preguntas frecuentes

(Frequently Asked Questions)

¿Cómo funciona www.mobler.es?

Es tan sencillo como, agregas los productos que quieres, formalizas el pedido y una vez realizado el pago recibirás por correo electrónico la confirmación del pedido.

¿Son fiables los colores que veo en pantalla?

Te puedes fiar de los colores que ves en pantalla en tanto y en cuanto los hemos tratado con la mayor objetividad posible. No obstante, los colores varían en función de los monitores de ordenador, del navegador que se use y de la cámara con la que se hace la foto del producto. Con lo cual, no estimamos un objeto de reclamación que el cliente considere que el color del dibujo no se asemeja al que aprecia en el monitor, dado que nosotros siempre tratamos cada imagen con la mayor fidelidad posible.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, EuroCard y Mastercard. Todas nuestras formas de pago tienen sistema de encriptación y ofrecen el máximo de seguridad a nuestros clientes mediante la última tecnología en seguridad.

¿Recibiré una factura?

Las facturas no se generan automáticamente. Debes solicitarla por escrito a administracion@mobler.es indicando tus datos fiscales y número de pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío será gratuito en todos los pedidos superiores a 50€ IVA incluido (sólo para España peninsular). Para las Illes Balears, el importe con envío gratuito será a partir de 100€. En el caso de las Islas Canarias y otros países, consultar.

Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta. Debes notificar cualquier detalle para facilitar la entrega.

Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran. El servicio de tranporte no incluye la entrega en domicilio; es a pie de calle. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo ordenas el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto, se encuentra indicado en cada producto en el momento de la compra. Al trabajar con productos provenientes de todo el mundo, möbler no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte o complicaciones en la producción. Sin embargo möbler os informará puntualmente de los posibles retrasos.

¿Cómo se el estado de mi pedido?

A través de un correo electrónico se te facilitara un número de seguimiento en el que podrás ver en todo momento el estado de tu pedido y gestionar la entrega a través de un link. Y si tienes cualquier duda puedes ponerte siempre que quieras en contacto con nosotros.

¿Cuál es la garantía de los productos?

La que indica la normativa actual, 2 años de garantía a partir de la fecha de factura. Esta garantía pierde su validez por un mal uso o mantenimiento del producto por parte del cliente.

¿Tengo condiciones especiales como profesional del sector?

Claro que sí, valoramos el trabajo de todo profesional ofreciendole las mejores condiciones posibles según sus necesidades. Consulta el apartado profesionales.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales , a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original sin haber sido usado y sin desperfectos.

¿Qué hago si el producto ha llegado defectuoso?

Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte o fabricación, para ello tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista. Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia, envíanos una fotografía de la incidencia vía correo electrónico para que podamos gestionarla. Pasadas las 24 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días o bien enviaremos un nuevo producto en sustitución.