¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Detale Cph

Filtros

Mostrando todos los productos (2)

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

2 productos

Detale CPH tiene su origen en 2014 de la mano de dos emprendedores que vieron una excelente oportunidad en la creación de superficies delicadas y sensuales. Dos personas apasionadas del diseño y de la arquitectura con las ideas muy claras.
Así, crearon una marca especializada en revestimientos en la que cada uno de sus productos estuvieran diseñados por y para personas a la que les gusta hacer las cosas por sí mismos.

En pocos años, Detale CPH consiguió aceptación no únicamente en entornos domésticos sino también en profesionales. Su primer gran proyecto fue la renovación del Hotel SP34 en 2014, un hotel ubicado en Copenhague en el que revistieron todas las paredes con el hormigón KC14 y personalizaron otros espacios comunes como los restaurantes, centros de conferencia o vestíbulo. Un éxito que llamó la atención de arquitectos y diseñadores y que catapultó a la fama a esta marca en su primer año de vida.

Desde entonces, Detale CPH ha participado en la creación de hermosos entornos en todo el mundo: casas privadas, hoteles, mansiones, proyectos comerciales y mucho más.

Atrévete a aplicar sus revestimientos tú mismo, te daremos todas las pautas para conseguirlo o, si lo prefieres, te ayudamos a contratar profesionales de confianza que harán el trabajo por ti.

Descubre todos los colores, tonalidades y revestimientos para paredes y suelos en nuestra web.