Omelette

Filtros

Mostrando todos los productos (16)

Tipología
Espejos de suelo
Mesas cuadradas
Mesas rectangulares
Mesas redondas
Relojes de pared
Sillas sin brazos
Marca
Omelette
Tratamiento
Categories-prueba

16 productos

Omelette Editions es una marca que diseña, crea y vende muebles y objetos de diseño con un estilo contemporáneo caracterizado por la simplicidad de sus líneas, buscando la claridad y la honestidad como sus principales valores. Estos valores se reflejan en todos sus diseños buscando una nueva perspectiva a través de una observación humana y familiar de los objetos cotidianos.

Fundada 2010 por el estudio de diseño La Mamba, Omelette empezó como un outlet que vendía sus propios diseños. Diseños como mesas, relojes, lámparas o productos como el sofisticado Espejo Vertical.

La simplicidad de sus productos no genera una falta de sofisticación, sino todo lo contrario. Es una sencillez fruto de la reconsideración de lo esencial  y superfluo de un diseño. Soluciones inesperadas y agudas que acabarían definiendo su estilo característico en 2016.

En Omelette cada pieza sigue su propia linea de diseño pero comparte características comunes con otros productos de la firma. Estas características crean gran coexistencia entre los sus diversos productos haciendo que encajen a la perfección entre sí.

Por otro lado, sus productos se basan en colores luz y colores tierra como tal, los cuales ayudan a transmitir su filosofía y estilo. Colores como el gris, el verde y el marrón. Una gama de colores mediterráneos y sobrios agudiza la calidad de los materiales.

Para terminar, Terra es una de sus colecciones más destacada. Caracterizada por una gran sencillez llena de carácter, define su estilo y remarca el trabajo artesano en combinación con el proceso industrial. Dureza estructural contrastada con la suavidad de las curvas.

Si quieres saber más visita su página webOmelette, la sofisticación de lo simple.