Muebles Muuto

Filtros

Mostrando todos los productos (47)

Tipología
Aparadores altos
Aparadores bajos
Bancos de exterior
Butacas con brazos
Butacas sin brazos
Cajoneras
Mesas altas
Mesas de centro
Mesas de exterior
Mesas laterales
Mesas rectangulares
Mesas redondas
Reposapiés
Sillas apilables
Sillas con brazos
Sillas con ruedas
sillas de oficina
Sillas giratorias
Sillas sin brazos
Taburetes altos
Taburetes bajos
Marca
Muuto
Tratamiento
Categories-prueba

47 productos

Encontramos las raíces de Muuto en la tradición del diseño escandinavo. Tradición caracterizada por una estética atemporal y funcional junto con una expresión sincera.
Su ambición es generar nuevas perspectivas en el diseño escandinavo a través de la innovación de materiales, técnicas e ideas creativas. De hecho su nombre proviene de muutos, que en finlandés significa «nueva perspectiva«.

Muuto escoge minuciosamente los diseñadores que consideran fuertes interpretes de su filosofía y combinan talentos con su equipo creativo. De entre los diseñadores destacados encontramos a Thomas Bentzen o a Cecilie Manz.

Sus piezas se pueden distinguir del resto porque tienen muutos, es decir, son productos rompedores diseñados a través de nuevas ideas.

De entre sus colecciones destacadas encontramos la Colección Visu, compuesta por una gran variedad de taburetes y sillas lounge y sillas de diseño nórdico de diferentes estilos. Esta colección combina expresiones ergonómicas y funcionales con una silueta silenciosa.

Si quieres saber más sobre Muuto no olvides visitar su página web. Rompe tu dinámica