¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Outline

Butaca Outline

2.2954.449

La familia de sofás Outline agrega nuevas perspectivas a los clásicos sofás de diseño escandinavo de la década de 1960, uniendo los ideales de simplicidad y funcionalidad en uno.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Outline de Muuto

El nombre de la colección de sofás Outline hace referencia a su fuerte silueta y contorno. La colección de sofás Outline, diseñados por Anderssen & Voll, contrastan un aspecto exterior sencillo y elegante en su exterior con un asiento profundo y un acolchado suave en su interior. Su expresión, que es a la vez elegante y atemporal, es elevada por unas líneas que hacen referencia a formas arquitectónicas. Los apoyabrazos curvos aportan una apariencia distinta a los diferentes tamaños y variantes.

«Con la familia de sofás Outline, queríamos crear un diseño visualmente ligero y elegante con mucho confort, traduciendo aspectos de la arquitectura moderna en el diseño a través de elementos yuxtapuestos. Outline se crea con proporciones delgadas para una apariencia sencilla y elegante, complementada por su asiento generoso y patas delgadas. Hay una serenidad tranquila en la familia de sofás Outline, que tiene un asiento suave y profundo con líneas limpias y una fuerte presencia arquitectónica, resaltada por sus formas superpuestas que aportan un toque refinado a la expresión del diseño «.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Fabricación

Fabricación: madera y acero
Relleno: espuma fría
Patas: aluminio recubierto en polvo o aluminio pulido

Dimensiones

88 x 86 cm.
Altura: 71 cm.
Altura asiento: 40 cm.
Profundidad del asiento: 62 cm.

Mantenimiento

Eliminar las manchas no grasosas frotando cuidadosamente con un paño sin pelusa o una esponja escurrida en agua limpia y tibia. Si es necesario, limpiar frotando con agua jabonosa. Finalmente, frotar la superficie con agua limpia. Terminar absorbiendo la humedad de la tapicería con un paño de cocina limpio y asegurarse de que no se tiña y terminar con un secador de pelo. Consultar a contacto@mobler.es para obtener más instrucciones de limpieza y mantenimiento para el tejido elegido. Limpiar las superficies recubiertas de polvo o cromadas con un paño húmedo. Si es necesario, usar un jabón para lavar platos en el paño.

Otras butacas nórdicas y de estilo escandinavo

  • Butaca Lounge Chair

    Lounge Chair es una butaca moderna, minimalista en negro, realizada con estilo y artesanía. La pieza se fabrica a mano y se cubre con piel de anilina, el elegante marco de metal negro agrega la esencia nórdica.
    1.901
  • ¡Oferta!
    1.329

    Butaca Uchiwa Quilted

    Uchiwa Quilted es una amplia butaca que toma su forma suave y abierta del clásico abanico japonés. Su forma generosa y afable presenta una tapicería acolchada con pinzas estratégicas que le aportan una expresión acogedora y acolchada. (Producto de exposición)
    1.329
    1.329
  • 1.3392.109

    Butaca AAL 83 Soft

    El AAL 83 Soft fusiona la estética minimalista y más angular del marco de madera contrachapada moldeada con la suavidad y calidez de la cubierta acolchada. Manteniendo el mismo cuerpo compacto, los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido que caracterizan al resto de la serie lounge, este diseño presenta una base sólida con patas en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    1.3392.109
    1.3392.109
  • 9591.748

    Butaca Chisel tapizada

    La butaca de madera Chisel es una versión moderna pero atemporal de la silla de madera contrachapada moldeada. Lleva el nombre del utensilio tradicional de carpintería.
    9591.748
    9591.748

Otros productos de Muuto