¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Cover Lounge

Butaca Cover Lounge

8991.249

La silla Cover Lounge, diseño de Thomas Bentzen para Muuto, tiene una expresión simple pero refinada. Cover Lounge se puede usar tanto en áreas privadas como públicas

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Cover Lounge de Muuto

La silla Cover Lounge de Muuto es un asiento elegante que se puede usar tanto en áreas privadas como públicas y ofrece un nivel agradable de comodidad. Mientras que el marco y las patas están hechas de madera maciza, los respaldos están hechos de madera moldeada. Los reposabrazos están elegantemente doblados sobre el respaldo y las piernas, de modo que los elementos individuales se combinan en un aspecto innovador en capas. La artesanía tradicional y un lenguaje moderno de formas se encuentran aquí y juntos dan como resultado una combinación armoniosa. El diseñador Thomas Bentzen es responsable del diseño de la silla.

El asiento ligeramente inclinado y el respaldo envolvente aseguran una posición relajada para sentarse, de modo que la silla Cover Lounge te invita a quedarte más tiempo. De pie individualmente o integrada en un rincón para sentarse, el Lounge establece espacios elegantes y modernos y combina perfectamente con cualquier ambiente.

La silla Cover Lounge también está disponible con asiento tapizado.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Versión roble:
PU lacado, carcasa de chapa de madera de roble prensada
Marco; roble

Versión color:
Asiento y la carcasa: fresno
Marco y las patas: haya
Tapizado: telas Kvadrat o Refine Leather

Dimensiones

66,3 x 61,2 cm.
Altura: 70,7 cm.
Altura asiento: 38,1 cm.

Mantenimiento

Para las versiones textiles:
Encuentra las instrucciones de limpieza para el textil elegido en kvadrat.dk

Para las versiones de cuero:
Limpiar el cuero con un paño seco regularmente. Tratar el cuero cuando sea necesario usando solo productos especiales para el tratamiento del cuero.

Para las versiones de madera:
Limpiar la silla con un paño húmedo. Si es necesario, solo usar un detergente suave o un detergente líquido y no concentrado. Siempre limpiar con un paño seco después. Para minimizar el riesgo de manchas y marcas, el líquido, la grasa, etc. deben eliminarse de inmediato.

Otras sillas de diseño

  • 6441.167

    Silla Rely HW78

    La silla nórdica Rely original ha seguido desarrollándose con la adición de una nueva alternativa de base. La última opción permite escoger el HW76-HW80 con patas de roble o nogal macizo.
    6441.167
    6441.167
  • Silla Allwood AV35

    Creada a partir de la mezcla de madera maciza, piezas laminadas y madera contrachapada de roble, Allwood revela diferentes métodos que reflejan su respeto e interés por la calidad y el material. Silla apilable hasta 12 unidades. La silla Allwood AV35 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    618
  • Silla Betty TK1

    La silla Betty TK1 de &tradition es una silla resistente que es sorprendentemente liviana y apilable, disponible en una selección de colores. La silla Betty TK1 sólo se puede comprar en incremento de 2. Silla apilable.
    508
  • 383519

    Silla Ville AV33

    La serie de exterior de estilo nórdico rodea el día a día al aire libre con una mezcla de resistencia y suavidad. Silla apilable hasta 8 unidades. La silla Ville AV33 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    383519
    383519

Otros productos de Muuto

  • Silla Fiber

    La silla Fiber de Muuto es una silla versátil hecha de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. Disponible en varios colores con base de aluminio giratoria y ruedas. Para otros acabados contactar en contacto@mobler.es
    485
  • 6.39514.495

    Sofá Outline (Esquinero)

    La familia de sofás Outline agrega nuevas perspectivas a los clásicos sofás de diseño escandinavo de la década de 1960, uniendo los ideales de simplicidad y funcionalidad en uno. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12175320/Outline-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    6.39514.495
    6.39514.495
  • Estantería Folded platform

    Imitando el aspecto del papel doblado pero con forma de metal, los estantes doblados tienen un carácter contemporáneo y funcional.
    189
  • Aparador Reflect

    El aparador Reflect, diseño de Søren Rose Studio para Muuto, es un aparador en madera de roble natural, con un diseño que combina el tradicional de la artesanía y el origen de Escandinavia.
    3.495
  • Lámpara Ease

    Inspirada en las formas de las lámparas de mesa tradicionales, la Ease Portable Lamp transforma esta tipología en un tamaño transportable apto para llevar a cualquier lugar ya sea interior o exterior.
    199