¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Fiber

Butaca Fiber

469

La silla Fiber Lounge de Muuto es un diseño con un gran confort y una apariencia ligeramente flotante. La silla puede tener muchas expresiones diferentes para combinar con el interior de cualquier hogar o proyecto de contract.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 3 - 4 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Fiber Lounge de Muuto

La silla Fiber aporta una nueva perspectiva a la icónica silla shell a través de su innovador compuesto de plástico 100% reciclado y fibras de madera. Las fibras de madera se mezclan con la superficie para lograr un acabado mate, añadiendo un toque suave y acogedor. La silla Fiber está diseñada con curvas amigables y envolventes que brindan una gran comodidad a su usuario y ocupan poco espacio en la habitación.

La silla Fiber Lounge con estructura de acero fue diseñada por el estudio de diseño Iskos-Berlin y se caracteriza por su atractiva carcasa de asiento con curvas suaves. Tanto el asiento ancho como el respaldo ligeramente curvado ofrecen un alto nivel de confort y lo invitan a quedarse. La carcasa del asiento está hecha de madera y plástico, mientras que el marco está hecho de acero con recubrimiento en polvo.

Individualmente o en grupo en un rincón la silla Fiber Lounge brinda comodidad en cada habitación y ofrece una agradable oportunidad para sentarse. La silla Fiber Lounge también es ideal para usar en áreas públicas como hoteles o cafés.

La silla Fiber Lounge está disponible en varios colores y opcional tapizada o cuero a pedido. Una variante con un marco de roble también está disponible.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa: plástico 100% reciclado mezclado con hasta un 25% de fibras de madera con certificación FSC™.
Base: acero con recubrimiento en polvo.
Opción tapizado: textil o piel.

Dimensiones

60 x 69 cm.
Altura: 74,4 cm.
Altura asiento: 38 cm.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria usar un trapo húmedo. Si esto no elimina las manchas, usar un poco de jabón para platos sobre el paño y agua.

Características

Debido al material parcialmente natural de la carcasa, se pueden dar sutiles cambios de color.

Otros productos de la colección Fiber

Otras butacas de diseño nórdico

  • Butaca Lounge Chair

    Lounge Chair es una butaca moderna, minimalista en negro, realizada con estilo y artesanía. La pieza se fabrica a mano y se cubre con piel de anilina, el elegante marco de metal negro agrega la esencia nórdica.
    1.901
  • ¡Oferta!
    1.329

    Butaca Uchiwa Quilted

    Uchiwa Quilted es una amplia butaca que toma su forma suave y abierta del clásico abanico japonés. Su forma generosa y afable presenta una tapicería acolchada con pinzas estratégicas que le aportan una expresión acogedora y acolchada. (Producto de exposición)
    1.329
    1.329
  • 1.3392.109

    Butaca AAL 83 Soft

    El AAL 83 Soft fusiona la estética minimalista y más angular del marco de madera contrachapada moldeada con la suavidad y calidez de la cubierta acolchada. Manteniendo el mismo cuerpo compacto, los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido que caracterizan al resto de la serie lounge, este diseño presenta una base sólida con patas en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    1.3392.109
    1.3392.109
  • 9591.748

    Butaca Chisel tapizada

    La butaca de madera Chisel es una versión moderna pero atemporal de la silla de madera contrachapada moldeada. Lleva el nombre del utensilio tradicional de carpintería.
    9591.748
    9591.748

Otros productos de Muuto