¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Fiber

Butaca Fiber

589

La silla Fiber Lounge de Muuto es un diseño con un gran confort y una apariencia ligeramente flotante. La silla puede tener muchas expresiones diferentes para combinar con el interior de cualquier hogar o proyecto de contract.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Fiber Lounge de Muuto

La silla Fiber Lounge con estructura de roble fue diseñada por el estudio de diseño Iskos-Berlin y se caracteriza por su atractiva carcasa de asiento con curvas suaves. Tanto el asiento ancho como el respaldo ligeramente curvado ofrecen un alto nivel de confort y lo invitan a quedarse. La carcasa del asiento está hecha de madera y plástico, mientras que el marco está hecho de roble.

Individualmente o en grupo en un rincón la silla Fiber Lounge brinda comodidad en cada habitación y ofrece una agradable oportunidad para sentarse. La silla Fiber Lounge también es ideal para usar en áreas públicas como hoteles o cafés.

La silla Fiber Lounge está disponible en varios colores y opcional tapizada o cuero a pedido. Una variante con un marco de acero también está disponible.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Asiento: madera y plástico con hasta 25% de fibras de madera, 70% de polipropileno y 5% de color polipropileno Base: madera de roble Opcional tapizado: textil o piel

Dimensiones

60 x 69 cm. Altura: 74,4 cm. Altura asiento: 38 cm.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria, limpia la silla con un trapo seco. La suciedad y las manchas se pueden eliminar con un trapo húmedo. Si esto no elimina las manchas, utiliza un disolvente de detergente normal y agua.

Otros productos de la colección Fiber

Otras butacas de diseño

  • Butaca Dins alta madera

    Dins es una butaca de diseño nórdico donde se compaginan dos ideas aparentemente contrarias, pero que se unen conviviendo en armonía de proporciones.
    844
  • Silla lounge Oslo

    Con líneas geométricas refinadas y formas suaves, el sillón Oslo Lounge combina la artesanía noruega con los textiles de Kvadrat danés. Para otros acabados contactar con contacto@mobler.es
    1.849
  • 1.2991.799

    Butaca Oblong

    La butaca nórdica Oblong con su asiento y respaldo suavemente inclinados aportan un espectacular confort que encaja a la perfección en cualquier espacio. Disponible entre otros tejidos, en gris, gris oscuro, rosa o azul oscuro.
    1.2991.799
    1.2991.799
  • Modulo Tradition Spacer

    Diseña una solución a tu medida. Tradition son una serie de muebles de exterior con módulos que se pueden adaptar a sus propias necesidades sin comprometer la estética, la comodidad o la calidad. Todos los módulos se pueden combinar fácilmente, lo que facilita la creación del sofá perfecto para ti. El tamaño lo decides tú, también puedes optar por integrar un módulo de mesa rinconera o auxiliar. Tener en cuenta la versión diferente para el mercado del Reino Unido.
    1.788

Otros productos de Muuto