¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Banco Workshop

Banco Workshop

995

El banco Workshop es una aproximación moderna y lúdica al banco de madera.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Workshop de Muuto

Aporta un nuevo enfoque del mueble tradicional escandinavo, co un contorno singular creado por sus patas de madera maciza y su asiento sensiblemente curvado. Una prolongación de la silla Workshop, la pequeña de dos plazas ofrece una apariencia más escultural con detalles sencillos pero meticulosos. Diseñado para sustentarse por sí solo, es un complemento idóneo para un espacio ajustado como el pasillo o como pieza destacada por derecho propio.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Estructura y patas: roble macizo con certificación FSC™️
Asiento y respaldo: chapa de roble prensado recubiertas con una laca a base de agua.
Deslizadores: plástico.

Dimensiones

90,8 x 46,3 cm.
Altura: 79,6 cm.
Altura asiento: 45,2 cm.

Características

Chapa de roble: pueden producirse ligeras variaciones de color debido a las características inherentes del material.
El roble lacado es un material tradicionalmente escandinavo con capacidades duraderas contra factores como el agua y los hongos, además de un alto nivel de resistencia, lo que le confiere propiedades duraderas aptas para muebles.

Chapa de roble lacado: el roble es un material tradicionalmente escandinavo con capacidades duraderas contra factores como el agua y los hongos, además de un alto nivel de resistencia, lo que le confiere propiedades duraderas aptas para muebles.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo y eliminar el exceso de líquido con un paño seco. El banco de taller se puede limpiar con alcohol desinfectante.Tener en cuenta que los productos de madera adquirirán una pátina donde el color de la superficie puede desvanecerse ligeramente. Si la limpieza es desigual, esto puede volverse aún más evidente, pero la laca permanecerá en su lugar. En el caso de productos de madera de colores más claros, la pátina será menos evidente.

Otros bancos de diseño nórdico

Otros productos de Muuto

  • 4.0959.549

    Sofá Outline (3½ plazas)

    La familia de sofás nórdicos Outline agrega nuevas perspectivas a los clásicos sofás de diseño escandinavo de la década de 1960, fusionando los ideales de sencillez y funcionalidad en uno. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es
    [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12175320/Outline-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    4.0959.549
    4.0959.549
  • 1.0951.164

    Lámpara de pared Calm Ø 68

    La lámpara de pared Calm ofrece una nueva perspectiva de la iluminación, con una rara combinación de iluminación atmosférica y cualidades escultóricas.
    1.0951.164
    1.0951.164
  • 539805

    Silla Visu tapizada

    La silla Visu, está disponible en una variedad de colores tapizados. Al aportar ligereza en el diseño, la base de madera combina expresiones ergonómicas y funcionales con una silueta silenciosa. La silla Visu sólo se vende en incrementos de 2 unidades. Para otros acabados consultar con contacto@mobler.es
    539805
    539805
  • Aparador Enfold 3 puertas

    El aparador bajo de estilo nórdico Enfold de Muuto con una clara referencia industrial, fusiona materiales fríos y cálidos para hacer una pieza singular y muy práctica.
    2.945
  • Silla Loft con brazos

    La silla Loft presenta materiales que contrastan con su marco de acero que se compensa con la madera contrachapada suave en el asiento y respaldo. La silla Loft sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    515