¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Fiber Soft madera

Butaca Fiber Soft madera

9491.845

La butaca Fiber Soft tiene un aspecto escultural y es ideal para cualquier espacio, teniendo una ergonomía que hace que sea muy cómoda para pasar más tiempo sentado.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 4 - 5 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Fiber Soft madera de Muuto

La carcasa de Fiber Soft esta compuesta de plástico reciclado recubierta de guata y tapizada para darle una gran sensación de confort y acogimiento. El asiento es amplio y con formas suaves para proporcionar la máxima comodidad y adaptarse a espacios tanto públicos como privados.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa: 99 % plástico reciclado y 1 % de aditivos de plástico virgen que mejoran la resistencia.
Asiento, respaldo y reposabrazos: revestidos con múltiples capas de espuma y guata.
Acabados: tapizado textil, polipiel o cuero.
Base: madera de roble certificado FSC™️ con laca al agua.
Deslizadores: plástico.
Tapizado: variedad de tejidos disponibles.

Dimensiones

63,5 x 61 cm.
Altura: 77,5 cm.
Altura asiento: 49 cm.

Peso

19,5 kg.

Características

El plástico reciclado es procedente de residuos posconsumo.
Cueros premium seleccionados. ​

El roble lacado es un material tipicamente escandinavo con una disposición duradera contra elementos como el agua y los hongos, además de gran resistencia, lo que le otorga cualidades duraderas idóneas para muebles.

Otras butacas de diseño

Otros productos de Muuto

  • 699725

    Mesa de café Linear cuadrada

    La Mesa de café Linear se caracteriza por sus líneas limpias y formas elegantes, lo que le permite complementar cualquier ambiente al aire libre.
    699725
    699725
  • Colgador Dots madera (pack)

    Dots es un colgador de diseño nórdico práctico y de aspecto escultórico que se puede poner en la pared de mil maneras. Pack formado por tres colgadores pequeños, uno mediano y uno grande, y disponible en tres colores. El colgador Dots sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    115
  • 1.4491.849

    Sofá Connect soft (módulo E – center)

    El sofá modular Connect aporta una perspectiva moderna, permitiendo a su usuario personalizar el sofá para sus necesidades espaciales y estéticas exactas con 11 módulos diferentes. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12171509/Connect-Soft-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    1.4491.849
    1.4491.849
  • Silla Visu Trineo

    La silla Visu Trineo, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, representa una simplicidad refinada, es perfecta para el hogar, la oficina o el espacio comercial moderno. La silla Visu Trineo sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    295
  • Silla Fiber

    La silla Fiber de Muuto es una serie de sillas versátiles hechas de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. Disponible en varios colores con base trineo de acero. Para otros acabados consultar en contacto@mobler.es
    285