¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Wrap

Butaca Wrap

1.9952.495

Wrap es un sillón lounge suave con un tejido similar a una manta envuelta alrededor de su carcasa, lo que permite una profunda sensación de comodidad con un fuerte sentido del carácter.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 a 9 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Wrap de Muuto

Si bien su diseño está guiado por la búsqueda de la máxima comodidad, su forma generosa está respaldada por un marco de acero liviano que crea una imagen contrastante de ligereza etérea. La tapicería drapeada es el resultado de una extensa investigación y desarrollo, así como de la artesanía y el conocimiento. El sillón Wrap Lounge es simple, pero refinado, y combina una sensación de comodidad con un fuerte lenguaje de diseño.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Asiento: fieltro prensado con refuerzo de acero.
Carcasa: revestida con múltiples capas de espuma y guata y terminada con tapicería textil.
Tapizado: textiles de alta calidad de Kvadrat y Rohleder.
Base: tubo de acero (aleación de hierro con carbono) con recubrimiento en polvo con deslizadores de plástico. ​

Dimensiones

91,3 x 91 cm.
Altura: 81,5 cm.
Altura del asiento: 44,5 cm.
Altura reposabrazos: 59,5 cm.
Profundidad del asiento: 54 cm.

Otras butacas de diseño

  • 2.2954.449

    Butaca Outline

    La familia de sofás Outline agrega nuevas perspectivas a los clásicos sofás de diseño escandinavo de la década de 1960, uniendo los ideales de simplicidad y funcionalidad en uno.
    2.2954.449
    2.2954.449
  • 9491.895

    Butaca Fiber Soft giratoria

    La butaca giratoria de diseño Fiber Soft tiene un aspecto escultural y es ideal para cualquier espacio, teniendo una ergonomía que hace que sea muy cómoda para pasar más tiempo sentado.
    9491.895
    9491.895
  • Silla Hee Lounge

    La silla Hee Lounge del diseñador Hee Welling para Hay es una silla fabricada en tubo de acero galvanizado y lacado apropiada para uso exterior y interior. Apilable hasta 20 unidades. La silla lounge Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2 unidades.
    295
  • 9991.799

    Butaca AAL 87

    El AAL 87 fusiona la estética elegante del marco con las curvas orgánicas de la carcasa con respaldo bajo. Los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido, este diseño presenta una base funcional con patas delgadas y en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    9991.799
    9991.799

Otros productos de Muuto

  • Mesa auxiliar Flow con 3 estantes

    Diseñado con un aspecto monocromático, la Mesa auxiliar Flow añade un almacenamiento moderno a cualquier espacio del hogar, el lugar de trabajo o la hostelería.
    539
  • Lámpara de pared Post

    La lámpara de pared Post es un diseño de iluminación innovador con una apariencia arquetípica, carácter gráfico y funcionalidades con visión de futuro. Al explorar la máxima flexibilidad de una junta magnética, podrás colocar, atenuar y encender la lámpara de acuerdo con las tus necesidades. La lámpara Post sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    295
  • Sofá In Situ (4 plazas)

    In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12165854/In-Situ-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    7.395
  • 9491.845

    Butaca Fiber Soft madera

    La butaca Fiber Soft tiene un aspecto escultural y es ideal para cualquier espacio, teniendo una ergonomía que hace que sea muy cómoda para pasar más tiempo sentado.
    9491.845
    9491.845
  • 1.1951.349

    Mesa redonda Base

    La mesa redonda Base, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, está hecha de aluminio extraído con una capa adicional de pintura acrílica duradera. Bordes de madera contrachapada. Disponible en varios acabados.
    1.1951.349
    1.1951.349