Mesa Loop Stand soporte

Mesa Loop Stand soporte

129185

El soporte para Mesa Loop Stand es un marco de refuerzo recomendable disponible en varios tamaños y colores.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Refuerzo para mesa Loop Stand recomendable. El soporte de mesa Loop Stand está disponible en varios tamaños y colores para adaptarse a la gama de Mesas Loop Stand.

Leif Jørgensen es un diseñador y arquitecto danés residente en Copenhague que fundó su primer negocio de diseño en 1989. Trabaja en los campos de la arquitectura interior y exterior, y en el diseño de productos. Tiene una experiencia particular en diseño de tiendas y ha creado numerosos conceptos para la industria de la moda, junto con productos, oficinas y casas particulares. Su enfoque está dictado por el deseo de desarrollar ideas originales y de empujar los límites de las tipologías de productos tradicionales mediante la aplicación de nuevas técnicas y métodos de producción. Un diseñador inquisitivo, Jørgensen tiene un gran interés en cómo los productos y los conceptos se ven influenciados por su contexto cultural y social. Su Serie One de piezas de tapicería para HAY formó parte de la colección de productos inaugural, también ha diseñado la Serie Loop y la cama Connect.

Información adicional

Material

Acero lacado

Dimensiones

100 cm. Apto para mesas de 160 cm.
120 cm. Apto para mesas de 180 / 200 cm.
170 cm. Apto para mesas de 250 cm.

Otras mesas nórdicas de diseño

Otros productos de HAY