¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Aparador Colour M

Aparador Colour M

9991.299

Su diseño versátil y numerosas opciones lo hacen adecuado para una amplia variedad de usos de almacenamiento y exhibición en muchos contextos privados y públicos diferentes.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador Colour M de HAY

Diseñada por los diseñadores belgas Muller Van Severen, la colección Color Cabinet es una serie de aparadores de pie y colgantes que resaltan la interacción contradictoria entre un diseño limpio y minimalista con la vitalidad y la originalidad del color.

El diseño versátil de la colección y las numerosas opciones la hacen adecuada para una amplia variedad de usos de almacenamiento y exhibición en muchos contextos privados y públicos diferentes. El cuerpo del gabinete está fabricado en Valchromat® teñido orgánicamente, un tipo único de material MDF robusto que cuenta con la certificación FSC, con el marco de soporte fabricado en acero duradero.

Los aparadores de color están disponibles en una amplia gama de diferentes variantes y tamaños, tanto en opciones monocromáticas como multicolores.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Estructura: tubo de acero con recubrimiento de polvo.
Puertas: vidrio transparente templado de caña.
Paneles: valchromat lacado UV.
Bordes: laca al agua.
Fibras de madera visibles.

Dimensiones

120 x 39 cm.
Altura: 51 cm.
Altura patas: 12 cm.

Otros armarios y aparadores de diseño nórdico

Otros productos de HAY