¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Banco Crate

583709

El banco de estilo nórdico cuenta con medidas bajas, respaldo levemente ladeado hacia atrás, su sencillez y su diseño aporta funcionalidad y confort sin invadir espacio.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Envío en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Crate de HAY

Es idónea ara distintos espacios exteriores y tiene la opción de complementarse con cojines.

Al principio fue diseñada para usar las cajas de envío de madera sobrantes por Gerrit Rietveld, arquitecto y diseñador holandés en 1934, la serie Crate se ha relanzado en una colaboración de Rietveld Originals para HAY.

Creada honrando el diseño inicial, la butaca de estilo nórdico Crate comparte las mismas medidas proporcionadas con exactitud y una fabricación transparente para reducir los costes de producción y mejorar el proceso de ensamblaje.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Madera maciza de pino con tratamiento superficial especial para exterior;
una imprimación y un revestimiento de dos capas.

Dimensiones

132 x 64 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Mantenimiento

Retirar regularmente las hojas y los residuos con un paño suave o un cepillo en el sentido de la veta de la madera. Para limpiar o eliminar una mancha, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Limpiar inmediatamente las manchas de líquido.

Otros bancos nórdicos

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY

  • 1.0491.449

    Mesa AAT 20

    About A Table comparte la versatilidad general y el lenguaje de diseño como el resto de la familia. La mesa presenta el mismo marco con recubrimiento de polvo que muchas de las sillas de la serie, y las curvas orgánicas y los pies elevados transmiten una expresión de luz similar.
    1.0491.449
    1.0491.449
  • 4151.579

    Mesa CPH 20

    Las mesas CPH20 y CPH25 cuentan con un tablero redondo que suaviza la expresión de ingeniería. El marco de la mesa viene en una variedad de alturas y tamaños en diferentes tipos de madera y acabados, con tableros de mesa ofrecidos en diferentes materiales y acabados.
    4151.579
    4151.579
  • 7291.089

    Silla AAC 123 Soft

    El AAC 123 Soft fusiona la elegancia natural y el carácter de la base de madera de cuatro patas con la suavidad y calidez de la carcasa acolchada. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    7291.089
    7291.089
  • Silla AAC 20

    La silla AAC 20, diseñada por Hee Welling para Hay, es una silla giratoria con brazos, base de aluminio y asiento de polipropileno.
    399
  • Silla Result

    La silla Result se caracteriza por una fina base de chapa de acero con asiento y respaldo de roble, conservando la máxima flexibilidad, ligereza y resistencia. Originalmente creada por Friso Kramer y Wim Rietveld mientras trabajaban en Ahrend en la década de 1950, la colección de acero recortado ha sido relanzada por HAY junto con Ahrend.
    359