¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Estantería Eiffel

Estantería Eiffel

549829

Basándose en un principio de estratificación simple, Depping & Jørgensen ha creado una gama flexible y multifuncional de estanterías y mesas utilizando módulos de patas de aluminio fundido con placas cuadradas, triangulares o rectangulares de MDF con recubrimiento de polvo en diferentes tamaños.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Estantería Eiffel de Hay

Los sistemas de estanterías y mesas están disponibles en diversos colores, alturas y formas, lo que los hace adecuados para su uso en una amplia gama de contextos públicos y privados.

Ver todos los productos de Hay →

Información adicional

Material

Estantes: MDF con recubrimiento de polvo de 18 mm. con borde recto.
Estructura y patas: aluminio con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

Cuadrada 4 baldas:
50 x 52 cm.
Altura: 110 cm.

Triangular 5 baldas:
52 x 52 cm.
Altura: 145 cm.

Rectangular 6 baldas:
80 x 40 cm.
Altura: 182 cm.

Otras estanterías nórdicas

  • Estantería Utility

    Con la visión de combinar la función de un armario y la ligereza de una estantería abierta, la estantería Utility forma un diseño versátil, que se caracteriza por sus suaves curvas y arcos.
    999
  • ¡Oferta!
    77

    Estante Grid Fungy medium

    Hermosos estantes inspirados en una de las características más caprichosas de la naturaleza; el hongo del estante que crece horizontalmente de los árboles en el bosque.
    77
    77
  • 888926

    Estantería Bost 02 y 04

    La estantería Bost 02 es ideal para cualquier parte del hogar: es polivalente, funcional, combinable y encaja a la perfección en cualquier circunstacia. Diseña tu propia composición y descarga el .pdf con el desglose de piezas. Envíalo por correo a contacto@mobler.es y recibirás un presupuesto personalizado.
    [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://decotreku.treku.es/Treku/" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Diseña tu propia composición[/sf_button]
    888926
    888926
  • Estantería Studio con puertas

    El estantería Studio de Alain van Havre ha sido diseñado para hacer de su oficina, taller, estudio o salón un lugar encantador en el cual pasar el tiempo. Más encantador aún, cuando se adorna con objetos personales, algunas plantas bonitas y una luz cálida. Fíjese en las excepcionales ranuras de las puertas: cada ranura estrecha fue cuidadosamente tallada a mano, lo que hace que cada pieza de Studio sea única.
    2.559

Otros productos de Hay

  • Mesa Balcony

    La Balcony es una mesa de comedor elegante para exteriores. El diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    469
  • 1.4992.269

    Butaca AAL 93

    Con un marco de madera contrachapada moldeado, esta versión con el marco de madera minimalista, crea una expresión más angular. Disponible en una versión de respaldo bajo o en otra de respaldo alto con una sensación más espaciosa.
    1.4992.269
    1.4992.269
  • 305360

    Butaca Balcony

    La butaca Balcony es una butaca nórdica baja y confortable ideal para exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, y los diversos orificios le dan fuerza a la estructura creando un aspecto singular. La butaca Balcony sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    305360
    305360
  • 8991.299

    Butaca Dapper

    Diseñado por Doshi Levien para HAY, el sillón Dapper representa la fusión distintiva de diseño industrial, artesanía fina, narración de historias y tecnología del dúo de diseñadores. Diseñado originalmente para su uso en una universidad de Londres, Dapper tiene un respaldo extra ancho para mayor comodidad y soporte óptimo para los codos para trabajar con una computadora portátil.
    8991.299
    8991.299
  • 275305

    Mesa de café Bella

    La mesa Bella de HAY es una mesa auxiliar muy funcional en madera maciza de roble, acabado natural o teñido. Disponible en varias medidas.
    275305
    275305