¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Dorso

Butaca Dorso

1.2992.039

Inspirada en las curvas cambiantes de un torso humano en movimiento, la silla Dorso de GamFratesi combina un exterior redondeado con una base giratoria, creando una silla lounge relajante y funcional.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Dorso de HAY

Las dimensiones compactas, el mecanismo giratorio y el alto nivel de comodidad de Dorso lo hacen adecuado para muchos contextos diferentes, desde conferencias, salones y áreas de espera en entornos públicos hasta hogares y otros entornos privados.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Fabricación

Base de acero o madera con función giratoria integrada. Shell en espuma moldeada en frío con una estructura interna de metal conectada a un marco de madera contrachapada, que tiene correas elásticas para sostener el cojín del asiento, una malla antideslizante en la superficie superior y textil no tejido en la parte inferior. El cojín del asiento suelto está compuesto por dos arneses de espuma de PU estabilizados con un anillo de MDF y antideslizante en la parte inferior.

Dimensiones

78 x 69 cm.
Altura: 72 cm.
Profundidad asiento: 52 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Otras butacas de estilo nórdico

  • 1.1591.469

    Sillón Jack de exterior

    Bonita desde todos los punto de vista, las líneas y curvas abundantes son la base de la serie Jack. Con una tapicería tejida en Bélgica, cada detalle ha sido cuidadosamente hecha para asegurar el confort y la elegancia a la hora de gozar de un ambiente exterior.
    1.1591.469
    1.1591.469
  • 1.3392.109

    Butaca AAL 82 Soft

    La AAL 82 Soft fusiona la elegancia natural y el carácter de la base de madera de cuatro patas con la suavidad y calidez de la carcasa acolchada. Manteniendo el mismo cuerpo compacto, los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido que caracterizan al resto de la serie lounge, este diseño descansa sobre cuatro patas sólidas y redondeadas.
    1.3392.109
    1.3392.109
  • Butaca Eye

    La belleza está en los ojos del que mira. Con patas delanteras angulosas y elegantes y juntas fluidas y suaves, la butaca Eye es un diseño distintivo de madera maciza.
    1.149
  • 1.0491.819

    Butaca AAL 83

    La butaca AAL 83 diseño de Hee Welling para Hay con respaldo bajo y asiento tapizado en telas de Kvadrat tiene estructura y patas de madera en roble natural o fresno teñido negro. Cojín de asiento opcional.
    1.0491.819
    1.0491.819

Otros productos de HAY