¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Escritorio CPH 190

Escritorio CPH 190

1.149

Compartiendo las mismas patas en ángulo que el resto de la serie, el tablero del escritorio de madera contrachapada moldeada CPH190 presenta una división en la parte posterior de la mesa, creando un útil respaldo vertical para apoyar notas y libros abiertos, mientras que el resto sirve como espacio de trabajo.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Escritorio CPH 190 de HAY

La división del el escritorio tiene el doble beneficio de hacer que el escritorio sea más compacto, al mismo tiempo que aumenta la funcionalidad. Ideal para usar en una oficina en casa o en un entorno de trabajo, está elaborado en roble con una laca transparente.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Tablero: madera contrachapada moldeada enchapada.
Patas: madera maciza.

Dimensiones

150 x 70 cm.
Altura: 91 cm.
Altura tablero: 74 cm.

Características

Patas ajustables atornillables integradas no visibles que se pueden extender hasta 12 mm para nivelar la mesa en superficies irregulares.

Otras mesas y escritorios de diseño nórdico

Otros productos de HAY