¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Espejo Strap

349489

El espejo Strap, de la marca danesa HAY, es una versión contemporánea y moderna del espejo tradicional de pared.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Espejo Strap de HAY

El espejo Strap ha mantenido el diseño desnudo en su forma limpia y circular. Strap con marco de acero lacado cuenta con una una correa de caucho resistente que se utiliza para colgar el espejo en la pared.

Con su diseño funcional y minimalista, el espejo Strap es perfecto para colgar en dormitorios, pasillos, recibidores y otras estancias.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Marco: acero revestido mate
Correa: silicona

Dimensiones

Pequeño:
Ø 50 cm.

Grande:
Ø 70 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño limpio

Otros espejos de diseño nórdico

  • Espejo F.A. 33

    El espejo F.A. 33 fue diseñado originalmente por el legendario diseñador Gio Ponti en 1933 para el fabricante de lámparas, vidrios y espejos más importante de la época, Pietro Chiesa. Con él fundaron años después FontanaArte.
    999
  • 592623

    Espejo Cutter

    Un espejo simple y contemporáneo diseñado para el pasillo o el dormitorio. Un marco minimalista de cuatro montajes de madera se asemeja a los otros diseños de la serie Cutter.
    592623
    592623
  • ¡Oferta!
    719

    Espejo Adnet circular

    El Espejo Adnet nace de la asociación, en 1950 de Jacques Adnet con la famosa marca de moda francesa Hermes. En este proyecto desarrolló una colección de muebles y accesorios interiores discretos pero voluptuosos cubiertos de cuero. Adnet, conocido por ser un pensador innovador, fue uno de los primeros diseñadores en combinar cuero con vidrio. El resultado: el elegante y distintivo espejo de cuero redondo con detalles de inspiración ecuestre: el Adnet Circulaire Mirror. (Producto de exposición)
    719
    719
  • Espejo Circular

    Circular forma parte de una colección de espejos de pared en diferentes formas geométricas diseñado por La Mamba Studio.
    654

Otros productos de HAY