¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Escritorio CPH 90

Escritorio CPH 90

8491.269

El CPH90 trae la estética clásica del escritorio a un contexto moderno. Las patas asimétricas simples pero elegantes de los hermanos Bouroullec, junto con el tablero aerodinámico, dan como resultado un diseño funcional, compacto y ordenado.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Escritorio CPH 90 de HAY

La estructura de la mesa está disponible en diferentes tipos de madera con diferentes acabados, y los tableros se ofrecen en diferentes materiales y acabados. El diseño versátil y elegante del escritorio Copenhague lo hace adecuado para la mayoría de los entornos comerciales o educativos, además de ser ideal para trabajar en casa.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Tablero: madera contrachapada laminado, linóleo o chapado en diferentes acabados. Borde biselado.
Patas: madera maciza.

Dimensiones

130 x 65 cm.
Altura: 74 cm.

Características

Patas inclinadas de madera maciza con pies ajustables atornillables integrados no visibles que se pueden extender hasta 12 mm para nivelar la mesa en superficies irregulares.

Otras mesas y escritorios de diseño nórdico

Otros productos de HAY