Butaca Chisel tapizada

Butaca Chisel tapizada

9591.748

La butaca de madera Chisel es una versión moderna pero atemporal de la silla de madera contrachapada moldeada. Lleva el nombre del utensilio tradicional de carpintería.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Chisel tapizada de HAY

La butaca Chisel se creó por las ganas de diseñar una silla de madera maciza con un perfil singular que aguantara el paso del tiempo.

Diseñada teniendo en cuenta la artesanía y la ergonomía perfectas, el asiento y el respaldo suaves de la butaca aportan un buen soporte de una manera atractiva, rematado con patas en ángulo que hacen eco de las referencias del cincel con sus cantos típicos biselados. La gran diversidad de clases de madera, colores y opciones de tapizado frontal dela butaca nórdica Chisel, junto con su tamaño compacto, la hacen perfecta para usarla en todo tipo de entornos domésticos y públicos, desde salones y habitaciones hasta salas de espera, vestíbulos y bibliotecas.

Diseñada para HAY por el diseñador noruego Andreas Bergsaker.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento y respaldo: carcasa de madera contrachapada moldeada de 10 mm. lacada.
Núcleo de asiento y respaldo: madera contrachapada fabricada en haya, con tapa chapada en haya, roble o nogal.
Base: núcleo de madera contrachapada chapada lacada y cantos de madera maciza lacada.
Patas: madera maciza en las patas.

Dimensiones

63 x 66,5 cm.
Altura: 68,5 cm.
Altura del asiento: 39 cm.
Profundidad del asiento: 52 cm.

Peso

16 kg.

Otras butacas de estilo nórdico

Otros productos de HAY

  • Escritorio CPH 190

    Compartiendo las mismas patas en ángulo que el resto de la serie, el tablero del escritorio de madera contrachapada moldeada CPH190 presenta una división en la parte posterior de la mesa, creando un útil respaldo vertical para apoyar notas y libros abiertos, mientras que el resto sirve como espacio de trabajo.
    1.149
  • 594911

    Lámpara Nelson Ball Bubble

    La lámpara Nelson Ball Bubble diseñada por George Nelson es una lámpara de techo que proporciona una luz suave y acogedora gracias a su pantalla de color blanco roto.
    594911
    594911
  • 1.0491.819

    Butaca AAL 83

    La butaca AAL 83 diseño de Hee Welling para Hay con respaldo bajo y asiento tapizado en telas de Kvadrat tiene estructura y patas de madera en roble natural o fresno teñido negro. Cojín de asiento opcional.
    1.0491.819
    1.0491.819
  • Mesa baja Crate

    La mesa auxiliar Crate comparte las mismas medidas armónicas y una construcción transparente para minimizar los costes de producción y agilizar el proceso de montaje.
    257
  • 115195

    Estantería Korpus

    Los Korpus son una serie de coloridos estantes montados en la pared creados para HAY por el diseñador de productos noruego Andreas Bergsaker. Basado en el deseo de crear un estante multiuso duradero a partir de material reciclado, hecho de lámina de aluminio, conocido por su ligereza, resistencia y capacidad para ser reutilizado innumerables veces.
    115195
    115195