¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca N2

369

Nathan Yong es el artífice de la colección N-chair. «Me gusta que mis diseños evoquen una sensación de asombro», dice, y eso es exactamente lo que sentimos acerca de esta gama de asientos.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Butaca N2 de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado al aceite de cera dura.

Dimensiones

58 x 69 cm.
Altura: 70 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Peso

11 kg.

Peso máximo

135 kg.

Mantenimiento

Para efectuar la limpieza o en caso de derrames usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio.

Otras butacas nórdicas

  • Butaca Columbus

    La silla Columbus está fabricada en teca de alta calidad. La silla es ajustable, lo que la hace útil alrededor de la mesa de comedor, así como silla de sol.
    894
  • 549849

    Silla Lounge Palissade

    La silla Lounge Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    549849
    549849
  • 9591.748

    Butaca Chisel tapizada

    La butaca de madera Chisel es una versión moderna pero atemporal de la silla de madera contrachapada moldeada. Lleva el nombre del utensilio tradicional de carpintería.
    9591.748
    9591.748
  • 1.3392.109

    Butaca AAL 83 Soft

    El AAL 83 Soft fusiona la estética minimalista y más angular del marco de madera contrachapada moldeada con la suavidad y calidez de la cubierta acolchada. Manteniendo el mismo cuerpo compacto, los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido que caracterizan al resto de la serie lounge, este diseño presenta una base sólida con patas en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    1.3392.109
    1.3392.109

Otros productos de Ethnicraft

  • 719839

    Silla Bok Tapizada

    A lo largo de los años, la silla de comedor Bok se ha convertido en uno de los diseños más reconocidos de la marca. El diseñador Alain van Havre combina la elegancia escultural y la artesanía contemporánea.
    719839
    719839
  • Aparador Tabwa

    El Aparador Tabwa pertenece a una de las colecciones más exclusivas de Ethnicraft, en la que destacan las piezas atemporales de silueta minimalista con un carácter único y distintivo. Los muebles de madera contemporáneos se transforman en piezas de arte únicas donde cada patrón es cuidadosamente tallado por nuestros artesanos. El nombre de la cultura Tabwa de África Central, la inspiración de la colección proviene de su afición por los motivos geométricos lineales.
    2.339
  • Mueble TV Grooves

    El mueble TV Grooves de teca maciza es, como mínimo, conmovedor. Cada una de las líneas que se ven está tallada a mano, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Las pequeñas imperfecciones forman parte de la historia, más aún: realzan el carácter de Grooves. El resultado es una superficie ligeramente diferente cada vez, cada una con su propio ritmo y dinámica. La hermosa teca oscura continúa en el interior, donde los estanterías y los cajones guardarán sus objetos más preciados.
    2.499
  • 339389

    Taburete de barra Osso

    Osso es uno de nuestros diseños más populares debido a su versatilidad. La altura de este taburete de mostrador en roble sólido agrega otra opción a su amplia gama de posibilidades - como un taburete de cocina elegante y resistente, por ejemplo. *Con nuevas dimensiones adaptadas*
    339389
    339389
  • Mesa de centro Mikado

    La mesa de centro Mikado, diseñada por Alain van Havre, no es simplemente una versión más pequeña de la mesa de comedor Mikado. Es una reinterpretación completa de su diseño más grande y un estudio de equilibrio y simetría.
    909