Mesas Ethnicraft

Filtros

Mostrando todos los productos (26)

Tipología
Mesas extensibles
Escritorios
Mesas cuadradas
Mesas ovaladas
Mesas rectangulares
Mesas redondas
Mesitas de noche
Marca
Ethnicraft
Tratamiento
Categories-prueba

26 productos

  • Escritorio Blackbird

    Para nuestra colección Blackbird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y frescos.
    1.239
  • Escritorio Origami

    El escritorio, inspirado en el origami, aporta el toque retro de los años 60 a un espacio de oficina.
    1.529
  • 9191.149

    Escritorio Oscar

    A algunos les gusta un aspecto minimalista, otros necesitan más almacenamiento y organización. Tanto si le gusta lo primero como lo segundo: el escritorio Oscar está disponible con o sin cajones.
    9191.149
    9191.149
  • Escritorio Oscar con cajones

    A algunos les gusta un aspecto minimalista, otros necesitan más almacenamiento y organización. Tanto si le gusta lo primero como lo segundo: el escritorio Oscar está disponible con o sin cajones.
    3.179
  • Escritorio Wave

    Añada calidez a su espacio de oficina en casa con el escritorio Wave.
    1.079
  • Escritorio Whitebird

    Para nuestra colección Whitebird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y frescos.
    1.209
  • Estructura metálica escritorio Bok

    Pensando en la importancia de la salud y la buena postura, Alain van Havre desarrolló el escritorio ajustable Bok. El sistema motorizado de sus patas permite elevar el tablero de la mesa a la altura que desee. De este modo, podrá alternar fácilmente entre estar sentado y de pie a lo largo de la jornada laboral. Elija entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro. El tablero y las patas de metal se venden por separado.
    759
  • Mesa bok extensible
    2.8093.979

    Mesa Bok Extensible

    La mesa de comedor extensible Bok ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.
    2.8093.979
    2.8093.979
  • 1.1792.469

    Mesa Bok rectangular

    La Mesa Bok rectangular, disponible en roble y teca es uno de los grandes éxitos de la marca Ethnicraft. Resistente y atemporal se adapta a todos los ambientes dando un toque de clase y distinción que admirarán incluso los más exigentes.
    1.1792.469
    1.1792.469
  • Oak ok muestra comedor

    Mesa Bok Redonda Extensible

    La mesa Bok redonda extensible ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.
    2.739
  • 2.1492.829

    Mesa Circle

    Nuestra mesa de comedor de roble macizo Circle pretende inspirar a su familia a pasar más tiempo en la mesa, con sus sólidas patas que se entrelazan en perfecto equilibrio.
    2.1492.829
    2.1492.829
  • 1.3392.199

    Mesa de comedor Air

    Con sus elegantes patas biseladas, el tablero parece flotar sin esfuerzo por encima de ellas. La mesa de comedor Oak Air es robusta y delgada, disfrazada de un diseño sencillo, limpio y minimalista. Inspirada en la ligereza experimentada con la cama del mismo nombre.
    1.3392.199
    1.3392.199
  • 2.1792.629

    Mesa de comedor Arc

    Reúnase por trabajo o por placer en la mesa de comedor Oak Arc. Combinando una esbelta base de pie en metal negro con un acabado de roble negro cepillado, el diseño de Arc es una forma refinada que ofrece un ambiente de luz único y una mesa ligeramente redondeada. Una obra maestra contemporánea de Alain Van Havre.
    2.1792.629
    2.1792.629
  • Marcador

    Mesa de comedor Corto

    Con reminiscencias de las bóvedas dentro de los grandes diseños arquitectónicos, la base del pie central del Corto proporciona tanto interés visual como estabilidad práctica con menos molestias para las piernas de sus invitados. El tablero de la mesa de color marrón roble intenso está diseñado en la forma perfecta, con esquinas redondeadas únicas para crear reuniones sociales o profesionales acogedoras y cómodas.
    2.299
  • 3.9994.009

    Mesa de comedor extensible Double

    La mesa extensible de comedor Double es una acertada combinación de líneas puras y aspecto sólido. Aunque la mesa de teca maciza parece pesada, se puede extender fácilmente con una sola mano. En pocos pasos y en no más de unos segundos podrá hacer espacio para lo que sea que vaya a suceder en su casa.
    3.9994.009
    3.9994.009
  • Mesa de comedor Mikado

    La mesa de comedor Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocibles desde hace años. Para su versión redonda, mantuvimos la misma construcción llamativa pero buscamos un diseño visualmente más ligero. En un ejercicio de equilibrio y estabilidad, las patas son más finas y refinadas con bordes redondeados para adaptarse a la nueva forma de la mesa de comedor de roble macizo.
    2.419
  • Mesa de reuniones Mikado

    El conocido diseño Mikado de Alain van Havre, convertido en una elegante mesa de reuniones de roble macizo con gestión de cables. Mantenga los cables y cargadores ocultos gracias a la caja de madera situada bajo el centro del tablero de la mesa.
    4.479
  • Marcador
    2.2693.259

    Mesa extensible Slice

    Los bordes biselados de la mesa de comedor Slice le dan un carácter único, pero también hemos añadido un pequeño extra. Esta mesa de comedor de teca maciza puede ampliarse fácilmente, haciendo sitio para muchos más.
    2.2693.259
    2.2693.259
  • Mesa Geometric

    Con formas enriquecidas y detalles inesperados, la mesa de comedor de roble macizo Geometric es un elemento de gran importancia, tanto en el comedor como en el espacio de trabajo. El lujo viene con su longitud, que se compensa con bordes suavizados y líneas naturales. Interesantes formas están en juego para añadir volumen y práctico confort.
    3.189
  • Mesa Mikado ovalada

    La mesa de comedor de roble macizo Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocidos desde hace años. Su carácter escultural es el resultado de la búsqueda del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas de Mikado se entrelazan como un rompecabezas bien elaborado. Al cambiar el tablero rectangular por una elipse, aumentamos la unión y la conexión. Es más fácil interactuar con los invitados, permite conversar con todo el mundo y tiene capacidad para más de una docena de personas sentadas cómodamente. ¡Lo hemos probado nosotros mismos!
    3.619
  • 2.5193.389

    Mesa Mikado rectangular

    La mesa de comedor Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocibles desde hace años. Su carácter escultural es el resultado de la búsqueda del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas de Mikado se entrelazan como un rompecabezas bien elaborado.
    2.5193.389
    2.5193.389
  • 9892.149

    Mesa Torsion

    Ligera con sutiles complejidades, la mesa de comedor Torsion incorpora avanzadas técnicas de carpintería para crear un ligero tablero de roble macizo con una base en torsión de elegancia escultural.
    9892.149
    9892.149
  • 1.0591.129

    Mesa Torsion

    El conocido y querido diseño Torsion de Alain van Havre, con un tablero cuadrado de roble macizo. Esta mesa de comedor, que es una muestra de las técnicas de carpintería más avanzadas, rezuma elegancia y complementa cualquier interior.
    1.0591.129
    1.0591.129
  • 3.5193.779

    Mesa X

    Compleja en su sencillez. La construcción robusta pero intrincada de la mesa X es una verdadera obra de arte y un crédito a las técnicas de carpintería más avanzadas. Con una interacción estructural perfecta entre la forma única de las patas y las suaves líneas de la mesa, los invitados disfrutarán de la experiencia de estar sentados más cómoda. Otro diseño de declaración de Alain van Havre.
    3.5193.779
    3.5193.779
  • Mesita de noche Air

    Esta sencilla pero sofisticada mesita de noche de teca maciza con un cajón es el complemento perfecto para cualquier cama, especialmente la cama Air.
    379
  • 6191.239

    Tablero escritorio Bok

    Pensando en la importancia de la salud y la buena postura, Alain van Havre desarrolló el escritorio ajustable Bok. El sistema motorizado de sus patas permite elevar el tablero de la mesa a la altura que desee. De este modo, podrá alternar fácilmente entre estar sentado y de pie a lo largo de la jornada laboral. Elija entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro. El tablero y las patas de metal se venden por separado.
    6191.239
    6191.239