¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Tumbona Jack

1.9292.438

La tumbona Jack está hecha de madera maciza. Sus líneas rectas y su construcción sencilla usando materiales de primera calidad hacen que la tumbona Jack sea una elección para toda la vida.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Tumbona Jack de Ethnicraft

La tumbona Jack se puede complementar con distintos colchones para aumentar la comodidad. La tapicería de todo el mobiliario de estilo nórdico de Ethnicraft está elaborada en Bélgica. Distinguida y cómoda aportará un toque único y distintivo a tus ambientes de exterior.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Tumbona: 100% madera de teca maciza
Cojín: tejido 100 % polipropileno y espuma de secado rápido.

Dimensiones

216 x 84 cm.
Altura: 34 cm.

Peso

38,4 kg.

Peso máximo

250 kg.

Características

Para uso en interiores y exteriores.
La tumbona se pueden pedir sola o o junto con el cojín como un producto completo.

Mantenimiento

Retirar regularmente las hojas y los residuos con un paño suave o un cepillo en el sentido de la veta de la madera. Para limpiar o eliminar una mancha, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Limpiar inmediatamente las manchas de líquido.

Limpiar regularmente usando un paño seco o cepillo suave para retirar los residuos o las hojas sin frotar la madera y en dirección de la veta.

Para eliminar manchas permanentes o arañazos superficiales en la teca natural, se puede usar papel de lija extrafino pasándolo suavemente por la teca siempre en la dirección de la veta de la madera.

Otros productos de la colección Jack

Otros muebles de exterior

Otros productos de Ethnicraft

  • Aparador Blackbird

    Para la serie de aparadores Blackbird, se unen componentes contrarios, uniendo suaves patas redondas con atractivas formas gráficas en diseños livianos y frescos.
    2.889
  • Mueble TV Shadow

    Sencillo y robusto con líneas definidas, el armario para televisión Shadow en roble macizo es una solución simple pero impresionante para sus necesidades de almacenamiento. Dentro de la colección podrás elegir entre el modelo con patas de metal o la construcción completa en roble.
    2.289
  • Armario Anders

    La colección Anders es una exploración: un viaje en el que nos desafiamos a trabajar con nuevos materiales, pero manteniéndonos siempre fieles a nuestra estética característica. El marco negro macizo contrasta con la superficie de cristal para dar un nuevo giro a la ebanistería tradicional. Las puertas de cristal son la característica distintiva, y las amplias estanterías maximizan las opciones de almacenamiento y exposición.
    1.999
  • Mueble TV Graphic

    En su búsqueda por añadir movimiento a la superficie, nuestro diseñador Alain van Havre empezó a superponer y combinar formas triangulares. Sin darse cuenta, había creado una interesante composición de teca. Terminamos cepillado la superficie para resaltar la veta y enfatizar aún más la sensación de movimiento. Utilizado originalmente para nuestro popular aparador Graphic de teca, el patrón se traduce ahora perfectamente en un mueble de TV.
    2.739
  • Aparador Tabwa

    El aparador Tabwa es de una de las series más exclusivas de Ethnicraft, en la que resaltan las piezas atemporales de contornos minimalista con una personalidad única y diferente.
    2.199