Tumbona Jack

1.9792.438

La tumbona Jack está hecha de madera maciza. Sus líneas rectas y su construcción sencilla usando materiales de primera calidad hacen que la tumbona Jack sea una elección para toda la vida.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Entrega en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Tumbona Jack de Ethnicraft

La tumbona Jack se puede complementar con distintos colchones para aumentar la comodidad. La tapicería de todo el mobiliario de estilo nórdico de Ethnicraft está elaborada en Bélgica. Distinguida y cómoda aportará un toque único y distintivo a tus ambientes de exterior.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Tumbona: 100% madera de teca maciza
Cojín: tejido 100 % polipropileno y espuma de secado rápido.

Dimensiones

216 x 84 cm.
Altura: 34 cm.

Peso

Tumbona: 32,3 kg.
Cojín: 3,2 kg.

Peso máximo

250 kg.

Características

Para uso en interiores y exteriores.
La tumbona se pueden pedir sola o o junto con el cojín como un producto completo.

Mantenimiento

Retirar regularmente las hojas y los residuos con un paño suave o un cepillo en el sentido de la veta de la madera. Para limpiar o eliminar una mancha, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Limpiar inmediatamente las manchas de líquido.

Limpiar regularmente usando un paño seco o cepillo suave para retirar los residuos o las hojas sin frotar la madera y en dirección de la veta.

Para eliminar manchas permanentes o arañazos superficiales en la teca natural, se puede usar papel de lija extrafino pasándolo suavemente por la teca siempre en la dirección de la veta de la madera.

Otros productos de la colección Jack

Otros muebles de exterior

  • 2.0852.602

    Banco Drachmann 200

    Es bonito por sí solo, tal vez contra una pared orientada al sur, o como un cómodo asiento en la mesa. Resistente a cualquier tipo de clima, el banco envejece con gracia, adquiriendo una pátina gris plateada.
    2.0852.602
    2.0852.602
  • Silla 13Eighty

    La silla 13Eighty de HAY diseñada por el dúo holandés Scholten & Baijings es una silla liviana y duradera especialmente para uso en exteriores. Silla apilable hasta 10 unidades. La silla 13Eighty sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    275
  • 356520

    Silla Thorvald SC95

    La estructura de acero y el asiento de rejilla de la silla auxiliar apilable generan el escenario para una serie con estilo y versátil. Silla apilable hasta 6 unidades. La silla Thorvald SC95 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    356520
    356520

Otros productos de Ethnicraft