Butacas Ethnicraft

Filtros

Mostrando todos los productos (5)

Tipología
Butacas con brazos
Butacas sin brazos
Sillones
Marca
Ethnicraft
Tratamiento
Categories-prueba

5 productos

  • Butaca Gabbia

    La silla Gabbia hará que quiera sentarse durante horas. Este cómodo taburete de roble macizo tiene un diseño único: sus proporciones son las adecuadas para ofrecerle una experiencia de asiento máxima. La estructura metálica ligera y curvada rodea los asientos de madera, que le dan su particular aspecto. Un compañero de estilo para cualquier hogar.
    489
  • Butaca N2

    Nathan Yong es el artífice de la colección N-chair. «Me gusta que mis diseños evoquen una sensación de asombro», dice, y eso es exactamente lo que sentimos acerca de esta gama de asientos.
    359
  • Sillón Barrow

    Buscando su inspiración en los años 50, el sillón Barrow posee un ambiente vintage irresistible. La ligereza de la base de pie de metal combinada con la lujosa tapicería son un añadido atemporal a cualquier espacio. Déjese llevar por el cálido abrazo de este sillón increíblemente cómodo.
    939
  • Sillón Jack de palisandro

    Hermoso desde todos los ángulos, las formas y curvas exuberantes forman la base del sillón Jack. Sus líneas limpias están inspiradas en el modernismo escandinavo. El exclusivo palisandro refuerza la sensación clásica del vintage. Es una pieza para los amantes del diseño, que se transmitirá de generación en generación.
    1.549
  • Sillón Rosewood Jack

    Hermoso desde todos los ángulos, las formas y curvas exuberantes son la esencia del sillón Jack. Sus líneas puras están inspiradas en el modernismo escandinavo, mientras que la preciosidad de la madera de palisandro refuerza un toque clásico y vintage.
    1.909