¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Estantería Studio

Estantería Studio

2.039

La estanteríaría Studio de Alain van Havre ha sido diseñada para hacer de su oficina, taller, estudio o salón un lugar encantador en el que pasar el tiempo. Más aún si se adorna con objetos personales, algunas plantas bonitas y una luz cálida.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
000

Estantería Studio de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos sofás, muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethicraft →

Información adicional

Material

Estantes: teca maciza teñida de negro con acabado barnizado. Marco: metal negro.

Dimensiones

120 x 40 cm.
Altura: 205 cm.

Peso

66,8 kg.

Peso máximo

95 kg.

Mantenimiento

Para efectuar la limpieza o en caso de derrames usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio.

Otras estanterías nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Mueble TV Blackbird

    Dentro de la colección Blackbird encontramos esta mesa de televisión que, diseñada por Alain van Havre utiliza elementos opuestos que encajan a la perfección, como patas redondas y líneas rectas. Cuenta con 2 puertas, una de ellas abatible y dos amplios cajones.
    2.249
  • Aparador Anders

    Con la colección Anders, Ethnicraft trabaja con materiales nuevos pero siendo fiel a su estética. El marco negro contrasta con el vidrio con el objetivo de dar un toque moderno al mobiliario tradicional. Las puertas de vidrio permiten ver el interior, y los estantes amplios maximizan las opciones de almacenamiento.
    1.089
  • 2.8093.979

    Mesa Bok Extensible

    La mesa de comedor extensible Bok ofrece la solución perfecta tanto para una cena íntima como para una con muchos comensales. En su versión reducida está pensada para cuatro personas. Su icónica forma espaciosa y su sólida construcción crean un diseño atemporal para disfrutar durante muchos años.
    2.8093.979
    2.8093.979
  • Mueble TV Graphic

    En su búsqueda por añadir movimiento a la superficie, nuestro diseñador Alain van Havre empezó a superponer y combinar formas triangulares. Sin darse cuenta, había creado una interesante composición de teca. Terminamos cepillado la superficie para resaltar la veta y enfatizar aún más la sensación de movimiento. Utilizado originalmente para nuestro popular aparador Graphic de teca, el patrón se traduce ahora perfectamente en un mueble de TV.
    1.869
  • Mesita de noche Air

    Esta sencilla pero sofisticada mesita de noche de teca maciza con un cajón es el complemento perfecto para cualquier cama, especialmente la cama Air.
    379