¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Little Big chair

Butaca Little Big chair

2.4208.470

Con su forma escultórica y orgánica, la Little Big Chair es una acogedora butaca. El respaldo suave y bajo te envuelve y la base giratoria oculta acentúa esa sensación de estar protegido.

Leer más | Información adicional
NORR11 es una marca de diseño danesa que aporta nuevas perspectivas a los interiores modernos a través del mobiliario y la iluminación. Diseños elaborados con materiales honestos y naturales, duraderos, sostenibles, y con personalidad. Fusiona el diseño escandinavo con la estética asiática, combina el pasado y el presente en un diseño atemporal, encontrando la inspiración en la naturaleza.
 Entrega en 10 - 12 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Little Big lounge de Norr11

La comodidad fue el punto de partida de este diseño, y con sus líneas suaves y su carácter acogedor, la silla aporta carácter y vida a cualquier ambiente interior. Este producto está disponible en más variaciones. Contáctenos para solicitudes.

Ver todos los productos de Norr11 →

Información adicional

Material

Base: giratoria con retorno automático de hierro
Estructura: madera contrachapada
Núcleo: espuma

Dimensiones

77 x 75 cm.
Altura: 76,5 cm.
Altura asiento: 41 cm.

Características

Base giratoria con función de movimiento de retorno automático.
De tamaño sorprendentemente compacto pero siendo un asiento cómodo de formas escultóricas y orgánicas.

Otras butacas de diseño

  • Butaca Vig de madera

    La serie Vig aporta una variedad de muebles de exterior apilables, proporcionando infinitas probabilidades para generar espacios acogedores y flexibles. Butaca apilable.
    470
  • 2.6916.624

    Butaca Swoon

    Swoon es una butaca nórdica moderna con una forma esculpida y una expresión casual y distendida. Sus curvas orgánicas admiten muchas posiciones de asiento, lo que lo hace ideal para recepciones y zonas de descanso, donde el uso versátil está en el punto de mira.
    2.6916.624
    2.6916.624
  • Butaca Torres Clavé 1934

    La butaca Torres Clavé se inspira en la tradicional sillería ibicenca. De estructura de madera de roble y asiento y respaldo tejidos con cuerda de manufactura artesanal, por su carácter formal es especialmente adecuada para ámbitos de hotelería, recepción o salas de estar y zonas de lectura en bibliotecas y otros espacios singulares. Es, además, una butaca particularmente cálida y natural para la decoración de interiores del hogar.
    3.200
  • 2.0195.619

    Butaca Nakki

    La butaca Nakki diseñado por Mika Tolvanen para la firma Woud es una butaca que ofrece comodidad gracias al acolchado amplio y firme.
    2.0195.619
    2.0195.619

Otros productos de Norr11