¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sillón Barrow

Sillón Barrow

989

Buscando su inspiración en los años 50, el sillón Barrow posee un ambiente vintage irresistible. La ligereza de la base de pie de metal combinada con la lujosa tapicería son un añadido atemporal a cualquier espacio. Déjese llevar por el cálido abrazo de este sillón increíblemente cómodo.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Sillón Barrow de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Base: metal y espuma de alta densidad.
Tapiado: tejido color jengibre, cobre o blanco crudo.

Dimensiones

81 x 79 cm.
Altura: 71 cm.
Altura asiento: 42 cm.

Peso

18 kg.

Peso máximo

135 kg.

Mantenimiento

Las fundas de cojín sueltas de este producto se pueden lavar a máquina.

Otros sillones y butacas nórdicas

  • 411588

    Butaca Thorvald SC100

    La estructura de acero y el asiento de rejilla de la silla auxiliar apilable generan el escenario para una serie con estilo y versátil. La butaca Thorvald SC100 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    411588
    411588
  • 1.8493.039

    Sofá Can 1 plaza

    Con el Sofá Can, Ronan y Erwan Bouroullec buscan ir más allá de la creación de un diseño práctico, elegante y confortable. La intención es revitalizar toda la idea del sofá, de algo intrínsecamente complicado a algo simple, relajado y accesible.
    1.8493.039
    1.8493.039
  • Butaca Eye

    La belleza está en los ojos del que mira. Con patas delanteras angulosas y elegantes y juntas fluidas y suaves, la butaca Eye es un diseño distintivo de madera maciza.
    1.149
  • Silla lounge Reclips

    La silla lounge Reclips de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las amplias lamas de plástico doméstico reciclado enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo la hacen sofisticada y especial. Es el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    399

Otros productos de Ethnicraft

  • 9892.149

    Mesa Torsion

    Ligera con sutiles complejidades, la mesa de comedor Torsion incorpora avanzadas técnicas de carpintería para crear un ligero tablero de roble macizo con una base en torsión de elegancia escultural.
    9892.149
    9892.149
  • Aparador Shadow

    El aparador Shadow es sencillo y robusto. Se caracteriza por ser simple y elegante y por su gran capacidad de almacenamiento.
    2.539
  • Taburete N3

    Osso es uno de nuestros diseños más populares debido a su versatilidad. La altura de este taburete de mostrador en roble sólido agrega otra opción a su amplia gama de posibilidades - como un taburete de cocina elegante y resistente, por ejemplo. *Con nuevas dimensiones adaptadas*
    289
  • 2.1792.629

    Mesa de comedor Arc

    Reúnase por trabajo o por placer en la mesa de comedor Oak Arc. Combinando una esbelta base de pie en metal negro con un acabado de roble negro cepillado, el diseño de Arc es una forma refinada que ofrece un ambiente de luz único y una mesa ligeramente redondeada. Una obra maestra contemporánea de Alain Van Havre.
    2.1792.629
    2.1792.629
  • Aparador Burger

    El aparador Burger, fabricado en roble natural, cuenta con amplio espacio de almacenamiento. Como todo el mobiliario de Ethnicraft el material empleado es de primera calidad.
    3.999